Un colectivo que viajaba desde Paraná hacia La Paz fue atacado a tiros en la noche de este viernes, en la ruta nacional 12. Un impacto de bala rompió un vidrio y una pasajera sufrió las consecuencias de la rotura del cristal en su rostro.
Según se informó a ANÁLISIS desde la Jefatura Departamental La Paz, el hecho ocurrió poco antes de las 23, cuando el colectivo de la empresa de transporte ETA circulaba a la altura del kilómetro 525 de la ruta 12, en sentido hacia La Paz. El micro había partido de la Terminal de Paraná y tenía como destino final la ciudad de San José de Feliciano.
El chofer llamó a la Policía y al llegar los uniformados de la comisaría de Pedro Vallejos les relató que sintió impactos sobre el parabrisas y el lateral del colectivo, posiblemente por disparos de arma de fuego.
Entre los pasajeros, una joven de 25 años, de la ciudad de La Paz, manifestaba sentir dolencias en su cara y enrojecimiento en su vista. La Fiscalía en turno comisionó al médico de Policía y luego el personal de la División Criminalística se hizo presente para las pericias de rigor.
Por el momento, no hay pistas de los autores de la brutal agresión.
Cabe recordar que, en marzo de este año, un pasajero que iba en un colectivo por la autovía nacional Artigas (ruta 14) murió de un balazo cuando el vehículo circulaba cerca de uno de los ingresos de la ciudad de Chajarí. Desde un campo lindero efectuaron un disparo que atravesó la ventanilla e impactó en su cabeza.
fuente analisis digital
Oct 19