Salarios: convocarán a los gremios «antes de fin de mes»

Gustavo Bordet confirmó que otorgarán aumentos de salarios a estatales de Entre Ríos en línea con la inflación de 2021.El gobernador Gustavo Bordet informó que «antes de fin de mes» convocará con los representantes de los sindicatos de la provincia para dialogar sobre la recomposición de los salarios ante el proceso inflacionario.

«Estamos trabajando para reunirnos con las organizaciones gremiales. Ayer estuve conversando con el ministro de Economía y antes de fin de mes vamos a estar reuniéndonos», confirmó este martes en conferencia de prensa.

En esa línea, el primer mandatario provincial ratificó: «Vamos a cumplir con los compromisos que teníamos contraídos como los pagos por inflación que ya se conocen. Queremos que los trabajadores públicos de Entre Ríos recuperen la inflación de 2021 y así va a ser».

En ese sentido, respecto de la convocatoria para dialogar sobre los salarios de la administración pública, Gustavo Bordet dijo que busca «empezar la negociación salarial temprano porque queremos que se normalice la situación rápidamente, pensando para adelante en la paritaria 2022».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.