Intervienen múltiples fiestas en casas de Paraná: en algunas, había 50 personas

Hubo secuestros de bebidas alcohólicas, daños a patrulleros y jóvenes demorados en Paraná. En dos fiestas, notificaron a más de 40 personas en cada domicilio. Se registraron al menos, una decena de fiestas en distintos puntos de la ciudad.Intensa actividad nocturna tuvo el personal policial de la capital entrerriana durante la madrugada de este domingo, debido a las múltiples intervenciones que realizaron en distintos puntos de la ciudad, debido a la realización de reuniones sociales no permitidas. Así lo da cuenta, la información policial brindada a Elonce acerca de las «fiestas clandestinas» que fueron desactivadas.Personal de Comisaría Cuarta de la capital entrerriana, fue comisionado por la sala 911 a calle Conscripto Bernardi, donde se realizaba una “reunión social” no permitida y se daba cuenta de una supuesta fiesta clandestina en un domicilio.
Al llegar los funcionarios policiales procedieron a notificar a la dueña de casa de 23 años de edad y a 47 personas más por la violación del DNU en vigencia.
Los jóvenes se encontraban reunidos dentro del domicilio, sin música, como así también, procedieron al secuestro de bebidas alcohólicas y tres conservadoras.Enojado
Asimismo, en la dicha intervención policial un joven de 20 años, se ofuscó con el personal policial y comenzó a gritar que no podían cortar una fiesta. Además, efectuó una patada hacia el móvil policial, por lo que fue demorado y la Fiscalía en turno, dispuso que se le realice una correcta identificación, quedando supeditado a la causa por el delito de Resistencia a la Autoridad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.