Encontró dinero en el cajero del banco y lo entregó al gerente

Quien había dejado olvidado el sobre radicó la denuncia. Mientras la Policía investigaba se supo que una vecina encontró el dinero y optó por entregar el mismo al gerente de la entidad bancaria para que lo devolviera a quien lo reclamara.Un hombre fue al banco a realizar una transacción. Dejó olvidado un sobre con dinero, por lo que volvió. Cuando regresó ya no estaba, por lo que radicó la denuncia.

La sorpresa fue que la plata llegó a manos del gerente de la entidad a quien se lo entregó una persona que la encontró.

Esto sucedió este martes por la tarde en el cajero del banco Santander Río ubicado en calle Juan Perón entre San Martín y 9 de Julio, en Concepción del Uruguay. Un vecino de la ciudad de Villa Elisa extrajo dinero, pero se retiró olvidando un sobre con plata, lo que advirtió al llegar a su domicilio.

Dio aviso de lo acontecido a la Policía que se dirigió al lugar, pero no encantararon el sobre, por lo que el damnificado realizó la correspondiente denuncia en sede policial.

Mientras se desarrollaban las investigaciones, entre ellas el cotejo de cámaras de seguridad del lugar, se supo que una vecina de Concepción del Uruguay encontró el sobre con el dinero y demostrando una gran honestidad, dio aviso y realizó la entrega del mismo al gerente de la entidad bancaria.
Fuente: 03442

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.