Imputaron por maltrato animal al árbitro que pateó a la caniche de su exnovia

Se complica la situación judicial de Arian González, quien fue imputado por maltrato animal. A raíz de los golpes, la caniche sufrió seis fracturas en las costillas y deberá ser intervenida quirúrgicamente.El fiscal Marcelo Romero de la UFI 6 citó para este miércoles 9, al joven de 25 años que era árbitro en una liga del interior de la provincia de Buenos Aires, y pateó a una perrita caniche toy.

Luego que se viralizaran las imágenes, el agresor perdió su trabajo en un comercio y fue apartado como árbitro y además su novia lo dejó.

La agresión se dio en el contexto de una pelea con su ex novia. Ella aclaró que nunca ejerció violencia contra ella, tras la discusión descargó su furia contra la perra que sufrió quebraduras en seis costillas además de una grave lesión en la cadera.

Ayelén se encontraba en el trabajo cuando se enteró de lo que había pasado. Desde la administración de su departamento, del cual no trascendió la calle, le mostraron las imágenes.

«No podía cerrar el local, me quedé muy angustiada. Me temblaba todo el cuerpo», contó.

En diálogo con móviles de televisión aseguró que ya hizo «todo lo que tenía que hacer» y que estaba «sorprendida» por el accionar de González. Además, contó que «nunca» habían discutido, ni él le había «levantado la voz».

«Me pidió disculpas, no hablamos más. Me llamó la familia preocupada por toda la situación», comentó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.