Cerraron la sede municipio de Basavilbaso por casos sospechoso de Covid-19

Las personas presuntamente afectadas por coronavirus al igual sus contactos estrechos permanecen aislados a la espera de los resultados que surgirán de los hisopados correspondientes.Hasta el 3 de mayo no habrá atención al público en el palacio Municipal de Basavilbaso. Es como medida preventiva ante la posibilidad de que se confirmen casos positivos de COVID-19. El resto de las dependencias, Secretarías y Direcciones, que tienen sede en otros lugares físicos trabajaran con normalidad.

Desde la administración Municipal se garantizó el normal funcionamiento de la División Transito, Obras y Servicios Públicos, Producción y Ambiente, Espacios Verdes y Casa de la Cultura.

Las personas presuntamente afectadas por coronavirus al igual sus contactos estrechos permanecen aislados a la espera de los resultados que surgirán de los hisopados correspondientes.

Según FM Reil, el «cierre» del Palacio Municipal (Lagocen e Yrigoyen), sin actividad de atención al público, a partir de este martes y hasta el martes 3 de mayo inclusive, se tomó «como medida de carácter preventivo, con el propósito de resguardar a la ciudadanía y evitar un avance del virus».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.