Covid-19: Entre Ríos sumó 222 casos, de los cuales 78 son del departamento Gualeguaychú

El reporte provincial respecto a los casos confirmados de Covid-19 este miércoles señaló que Entre Ríos sumó 222 nuevos casos, de los cuales 78 son del departamento Gualeguaychú. Paraná incrementó sus contagios en 60 nuevos pacientes con coronavirus positivo.

El resto se reparten entre Diamante con 25 casos, Concordia con 20, La Paz sumó 15, Gualeguay 11, Villaguay 7, Islas del Ibicuy y Uruguay sumaron 2 nuevos casos, mientras que Federación y Victoria registraron 1 nuevo caso de coronavirus.

Cabe citar que, por estas horas, en el Laboratorio Epidemiológico se están procesando otras muestras correspondientes al Departamento Paraná.

Además, desde Salud informaron 3 reclasificaciones: se reclasifica un caso del Departamento La Paz (Alcaraz) y se suma al Departamento Paraná; se reclasifica un caso del Departamento Federal y se resta de dicho lugar; se reclasifica un caso del Departamento San Salvador (General Campos) y se suma al Departamento Paraná.

De ese modo, en la provincia son 3.768 los casos confirmados.

Un nuevo fallecimiento

Por otra parte, se registró un fallecimiento en Entre Ríos asociado a Covid-19. Se trata de una mujer de 56 años oriunda de Concordia que permanecía internada en un establecimiento privado.

De esta manera, son 58 los fallecidos con Covid-19 en la provincia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.