El autódromo de Paraná reabrirá sus puertas para pruebas de competición el 15 de agosto

El Club de Volantes Entrerrianos (CVE) anunció este lunes que el 15 de agosto, a partir de las 8.30, abrirá las puertas del autódromo Ciudad de Paraná para realizar pruebas. Será para quienes hayan reservado su lugar a través de correo electrónico; luego deberán realizar los trámites preliminares en las instalaciones del trazado ubicado en Sauce Montrull.

Serán permitidos un piloto y cuatro asistentes mecánicos por vehículo de competición. Todos deberán cumplir con las exigencias establecidas en protocolos sanitario y acatar todas las disposiciones en materia de seguridad para la permanencia en el predio, respetando las consignas que le serán impartidas por el personal afectado sobre ubicación en perímetro asignado y distanciamiento social.Al momento del ingreso al autódromo, en el portón de acceso, el personal afectado por el CVE requerirá la desinfección del vehículo de competición, del vehículo auxiliar y elementos accesorios (herramientas, matafuegos, indumentaria); los pilotos y asistentes deberán acreditar encontrarse en condiciones de salud aptas, y refrendándolo en el formulario correspondiente de declaración jurada, responsabilizándose por la aptitud sanitaria del firmante e integrantes del equipo, y se le negará el ingreso a toda persona que no fue previamente inscripta, señala Campeones Net.

Con respecto a las actividades, las mismas estarán limitadas, por día de entrenamiento (en el predio), a un máximo de diez (10) pilotos en pista por turno (25 a 30 minutos por tanda). Cada asistente deberá llevar su kit de higiene personal identificado y homologado por autoridad de aplicación (alcohol en gel, toalla, jabón, barbijo). Vale recordar que las personas mayores de 60 años tampoco serán autorizadas a ingresar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.