blog Con el triunfo casi en el bolsillo, Douglas volvió a sufrir un fallo arbitral en contra, y con el gol de Damián de tiro penal en el cierre del partido, Sportivo Las Parejas lo igualó y así al rojinegro lo hunden en la pelea por el descenso. Este viernes por la noche el “Milan de Pergamino” la pasó mal en el primer tiempo ante el “Lobo”, pero mejoró en el complemento.

   Un penal ante Juventud de Gualeguaychú más dos rojas, un informado con Atlético Paraná-Mazza- sumado a un arbitraje polémico, un gol anulado por off side-claramente habilitado- en Depro, y ahora un nuevo fallo en contra frente a Sportivo Las Parejas que da que pensar.

   Douglas está siendo perjudicado notoriamente por los arbitrajes en esta Reválida, y eso repercute en la tabla, ya que el equipo hace 4 que no gana y se complica cada vez con el descenso, del que quedó a 2 unidades cuando los demás todavía deben jugar sus compromisos.

   Este viernes por la noche en “La Perrera” la pasó mal en el primer tiempo contra los de Gustavo Raggio, que le generaron no menos de 4 situaciones nítidas de peligro, las que transformaron a Barucco en enorme figura.

   Sin embargo, en el complemento López pegó de entrada y al minuto puso el 1 a 0 con un remate desde la medialuna, y enseguida al festejo, Arismendi fue derribado en el área-falta de expulsión y no hubo ni amarilla-, y Duma lo ejecutó a la izquierda de Rébora, quien fue hacia allí y detuvo el disparo a los 6´.

   La visita contó con contras, entre ellas un derechazo de Mazza que fue tapado magistralmente por el arquero, y con el encuentro prácticamente asegurado, y los tres puntos en la valija rumbo al norte bonaerense, Bastianini fue a rechazar un balón dentro del área y Boxler cobró otra vez la pena máxima, que en 40´ Salvatierra cambió por el 1 a 1 definitivo.

FICHA DEL PARTIDO

Sportivo LP: Rébora; Vocos, Fissore, Hernández, Juan Acosta; Meza, Julián Acosta, Pizzichini; Salvatierra, Bocchietti y Ceratto. DT: Gustavo Raggio. Suplentes: Ramírez, Rodríguez, Tolosa y Gutiérrez.

Douglas: Barucco; Santángelo, Pucheta, Flores, Senegalles; Mellado, Bastianini; Mazza, López, Arismendi; y Duma. DT: Sergio Arias. Suplentes: Maza, Pezzi, Soto, Labbate y Girard.

Cambios: Brstilo, Ayala y Abascia, por Ceratto, Ayala y Salvatierra (SLP). Henry y Zaninovic, por Senegalles y Mazza (DH).

Amonestados: Fissore y Julián Acosta (SLP). Senegalles y Santángelo (DH).

Goles: ST 1´ López (DH), 40´ Salvatierra-p- (SLP).

Árbitro: Carlos Boxler, de Casilda.

Cancha: 4 de Septiembre.

Fuente y Foto: La Gloria o Devoto.