blog Medero pondría un equipo que se asemeja mucho al For Ever que más puntos sacó. Vuelven “Gomito” Gómez, Morello y Ruano. La novedad: “Bestia” Romero por Prieto. El sábado, a las 21.30, ante Boca Unidos en el “Gigante”.

   For Ever vuelve a las bases. Medero sabe que es muy importante sumar de a tres contra Boca Unidos, es por eso que en la práctica de este jueves por la mañana en el “Gigante” (trabajos reducidos) empezó a definir el equipo que el sábado, a las 21.30, recibirá a los correntinos (4ª fecha del Octogonal del Federal “A”). El 11 es el que prácticamente salía de memoria el año pasado.

   Los regresos Manuel Morello y Oscar “Gomito” Gómez eran un hecho. Ya cumplieron sus sanciones y jugarán, de forma respectiva, por Claudio Verino (Sainz, que fue lateral en San Juan, vuelva a la zaga) y Juan Martín Capurro. Y el que también vuelve es Ignacio Ruano, que jugará de volante izquierdo. El que sale del equipo es el resistido paraguayo Marco Prieto, con lo cual “Bestia” Romero dejará la banda izquierda de los volantes para jugar de centrodelantero. Serán las tres variantes tomando como referencia el 1-2 ante Desamparados.

   El 11 que se perfila: Gastón Canuto; Humberto Vega, Damián Jara, Nicolás Sainz y Manuel Morello; Gaspar Triverio, Oscar Gómez, Milton Zárate e Ignacio Ruano; Diego Magno y David Romero. Es decir, del equipo que estuvo invicto buena parte del 2018, el único que sale es Prieto y se mete a la cancha Romero. De todas formas, Medero no confirmó el equipo (sólo hubo trabajos reducidos) y todo quedará definido tras la práctica del viernes. 

   Será un choque de necesitados el del sábado en el “Juan Alberto García”, ya que tanto For Ever como Boca Unidos tienen sólo un punto en la zona B y necesitan ganar.

ENTRADAS

   Este jueves, de 17 a 21, comenzará la venta de entradas en la sede de avenida 9 de Julio para el cotejo entre For Ever y Boca Unidos. La venta continuará el viernes en el mismo horario. Y el sábado, desde las 16 y hasta la hora del partido (21.30). Los precios son los siguientes:

Socios

General calle Illia: gratis. 
Calle 15: gratis. 
Calle 14: $100. 
Platea vip: $200. 

No socios

Caballeros (calle Illia): $ 200
Menores, jubilados y damas (calle Illia): $100. 

Caballeros (calle 15): $200
Menores, jubilados y damas (calle 15): $100. 

Caballeros (calle 14): $300. 
Menores, jubilados y damas (calle 14): $ 150

Caballeros (platea vip): $400.
Menores, jubilados y damas (platea vip): $200.

Fuente y Foto: Entretiempo.