blog For Ever y Sarmiento disputan el tercer clásico en 15 días. Los dos anteriores fueron por Copa Argentina, ahora por el inicio del Octogonal. En el “Negro” jugará finalmente Pato por Ruano; en el “Decano” es duda Bulgarelli (si no llega ingresa Cañete). Se juega este domingo desde las 19:05. Entretiempo (106.3) transmite desde las 18.

   No se dan tregua los clásicos, con el de este domingo serán tres en 15 días. El de esta tarde se volverá a jugar en el Estadio de For Ever como la semana anterior, donde Sarmiento lo eliminó por la Copa Argentina. 

   Ahora será por el inicio de la segunda fase del Torneo Federal “A”, denominada Octogonal, donde al cabo de siete fechas se sabrán los dos o tres clasificados a la siguiente instancia para conformar el Pentagonal con los clasificados del otro grupo, y luchar por el primer ascenso a la B Nacional.

   En relación al último duelo, Luis Medero incluirá una variante en la formación y será la presencia de Matías Pato por Ignacio Ruano. De esta manera lo que busca el DT del “Negro” es darle mayor generación de juego al mediocampo, y aprovechar los buenos rendimientos de Pato cada vez que le tocó ingresar.

   En Sarmiento la duda es Alexis Bulgarelli, el extremo derecho sufrió una fatiga muscular en la práctica del viernes, y será esperado hasta último momento. En caso de no poder actuar su lugar será ocupado por Gonzalo Cañete.

FORMACIONES

FOR EVER: Gastón Canuto; Humberto Vega, Damián Jara, Nicolás Sainz y Manuel Morello; Lucas Saucedo, Oscar Gómez, Milton Zárate y Matías Pato; Diego Magno y Marco Prieto. DT: Luis Medero.

SARMIENTO: Juan Ignacio Carrera; Jonathan Gallardo, Brian Berlo, Ronald Huth y Federico López; Ángel Piz, Claudio Cevasco y Marcos Fernández; Alexis Bulgarelli o Gonzalo Cañete, Luis Silba y Matías Quiroga. DT: Raúl Valdez.

Árbitro: Federico Guyamas Tornero (Salta). Asistentes: Víctor Rojas Aguirre (Corrientes) y Laureano Leiva (Formosa). 

Estadio: For Ever.

Hora: 19:05.

Fuente y Foto: Entretiempo.