blog Será este domingo desde las 20 cuando reciba a Sol de Mayo de Viedma. El equipo de Adrián Tosetto, que viene de clasificar a la fase final de la Copa Argentina, comienza a transitar hacia el objetivo de meterse en el pentagonal final.

   Unión retoma la competencia en el Federal A. En su primer partido de 2019, será local de Sol de Mayo de Viedma. El correntino Jorge Sosa será el árbitro del partido.

   Para este encuentro, el entrenador Adrián Tosetto podrá contar nuevamente con su goleador Joaquín Molina (en el último partido por Copa Argentina estuvo ausente por expulsión) y se espera también que Gonzalo González sea de la partida. El arquero sufrió una distensión en una de sus rodillas en la revancha frente a San Jorge, pero podría estar frente a los de Río Negro.

   Una posible baja es Nicolás Vittarelli Góngora, que hace algunas semanas arrastra una dolencia. Su lugar podría ocuparlo el rafaelino Matías Valdivia, que fue titular en el último amistoso frente a 9 de Julio de Morteros y cumplió un buen papel.

PROBABLES FORMACIONES

UNIÓN: González; López Alba, Yuste, Nicola y Medina; Sarraute, Calgaro, Boasso y Valdivia; Molina y Palacios Hurtado. DT: Adrián Tosetto.

SOL DE MAYO: Leonardo Torres, Gastón García, Juan Manuel Iurino, Lucas Malacarne, Juan Manuel Elordi, Kevin Hueche, Leonardo Morales, Fernando Valdebenito, Matías Ponce , Alberto Reyes, Diego Galván. DT: Adán Valdebenito.

Fuente y Foto: El Eco - Noticias Net.