blog En la práctica formal de fútbol del jueves, el entrenador Carlos Mayor definió el equipo que formará en cancha el próximo domingo, cuando reciba a San Jorge de Tucumán. Antonio Medina recibió la habilitación desde AFA y volverá a vestir la camiseta roja y amarilla en su segundo ciclo.

   Boca Unidos recibirá el domingo al Expreso en lo que será su primera presentación en el Octogonal -Zona 2- del Federal A. El cuerpo técnico despejó todo tipo de dudas y mantuvo los mismos once que probó durante la semana, con la inclusión de dos históricos.

   Rolando Ricardone volverá a ocupar el lugar derecho del trinomio defensivo, relegando de los once titulares a Ariel Morales. El "Gordo" se perdió el partido de vuelta ante Crucero del Norte por un profundo corte en su frente y ya está recuperado; el otro referente "volverá" a debutar, porque jugará su primer partido oficial desde su llegada, se trata del "Tony" Medina, que ingresará por Gonzalo Ríos.

   En la tarde calurosa del jueves, los titulares enfrentaron en dos "mini" partidos a un combinado juvenil y en el otro a los alternativos del plantel profesional. En los primeros veinte minutos, Martín Fabro y Cristian Núñez, luego de dos exquisitas jugadas colectivas, le dieron el triunfo 2-0 al primer equipo. Luego, frente a los suplentes, el encuentro fue más parejo y terminó sin goles.

   Los posibles titulares formaron con Alejandro Medina en el arco; Ricardone, Oscar Carniello y Leonardo Baroni en el fondo; Fabio Godoy, Martin Ojeda, Gerardo Maciel y Gustavo Mbombaj en mitad de cancha; Fabro como enganche; Medina y Núñez en ataque.

   El segundo equipo tuvo en cancha a Lucas Cabrera; Morales, Fernando Alloco y Agustín Bogarínen defensa; Leonel Niz, Ataliva Schweizer, Ramiro Schweizer y Alejandro Leani en el mediocampo; Fabrizio Palma de enlace; Ríos y Julio Cáceres en la delantera.

   En el combinado que formó con mayoría de juveniles, vieron acción, entre otros, Matias Espíndola, Francisco Sosa, Oscar Urbina, Lautaro Larrasábal y Nicolas Ledesma, este último ya plenamente recuperado y trabajando con normalidad luego de someterse a una cirugía de meniscos.

Fuente y Foto: República Aurirroja.