blog Daniel Prat será su reemplazante y comenzará a trabajar mañana de cara al partido del lunes ante Villa Mitre.

   Julio Román dejó de ser el entrenador de Sansinena, a 4 días de la reanudación del Torneo Federal A, según comunicó hoy el club a través de su cuenta de Twitter.

   De esta manera, el DT culminó su tercer ciclo en el elenco de General Cerri, donde consiguió la clasificación a la segunda fase del certamen regional, por primera vez en su historia.

   En la primera etapa del TFA, el "Tripero", con Román al mando, cosechó 6 triunfos, 7 empates y 3 derrotas. Lo que lo dejó en la tercera colocación de la Zona 1 con 25 puntos, asegurándole una temporada más en la divisional y la posibilidad de seguir en carrera por el ascenso.

   Justamente el lunes, el albirrojo debutará en la Zona A visitando a Villa Mitre, rival que viene de eliminarlo el pasado fin de semana de la Copa Argentina.

Llega "Pololo"

   Daniel Prat –entrenador de dilatada trayectoria en el medio-- será el reemplazante de Julio Román. “Pololo” tendrá como ayudante de campo a Fabián Ehulech y como preparador físico a Ruben Carrizo.

   Mañana, en horario vespertino, Prat comenzará a trabajar en el conjunto albirrojo, ya que el lunes deberá enfrentar a Villa Mitre.

Fuente y Foto: La Nueva.