blog En la previa del camino más complicado de la temporada, con destino a la permanencia en el Federal A, Douglas empató por la revancha de la Segunda Fase de la Copa Argentina con Camioneros 0 a 0 este domingo por la tarde en Esteban Echeverría, y así inicia un trayecto esperanzador de cara al campeonato oficial. En un partido peleado, con preponderancia de disputa y escaso juego, el rojinegro supo aguantar la ventaja de la ida y pasó al cuadro principal de la competencia.

   Se viene el camino más importante de una temporada desfavorable. Comienza el próximo fin de semana para Douglas la dura misión de llegar a destino en la Reválida del torneo Federal A, y ese es el de la permanencia.

   Mientras, el rojinegro ya está en la ruta y buscará repetir el viaje que está realizando en el arranque de este 2019 en la Copa Argentina, donde este domingo por la tarde, con la igualdad 0 a 0 ante Camioneros en Esteban Echeverría superó la Segunda Fase de la Copa Argentina y quedó con el ánimo por las nubes para el choque versus Sportivo Las Parejas.

   En cuanto al encuentro, éste tuvo un trámite de suma paridad, en el que el verde, por ser local y necesitado por el 0-1 de la ida, contó con mayor determinación, y en el primer tiempo perdió algunas oportunidades en los pies de Campo, en tanto que el “Milan de Pergamino” apostó a la contra e intentó soportar los embates del rival.

   En el complemento el cotejo se tornó chato, desprolijo, con escasas llegadas a los arcos, y con el transcurso de los minutos y los nervios de los de Guillermo Calleri, el visitante aguantó la igualdad y se marchó al norte bonaerense con una sonrisa.

SÍNTESIS:

Camioneros: Cottone; Argañaráz, Fuentes, Lozano, B. Musarella; M. González, Benítez, Campo, Cáseres; Pesce y J. González. DT: Guillermo Calleri. Suplentes: Lince, Álvarez, Moyano y Mamberti.

Douglas: Barucco; Santángelo, Pucheta, Henry, Senegalles; Mellado, Bastianini; Zaninovic, López, Arismendi; y Duma. DT: Sergio Arias. Suplentes: Maza, Soloaga, Cejas y Girard.

Amonestados: Pesce, J. González y B. Musarella (C). Pucheta y Mellado (DH).

Expulsados: ST 40´ Vico (C) y Senegalles (DH).

Cambios: Ardiles, Salinas y Vico, por Cáseres, M. González y Pesce (C). Berdini, Soto y Labbate, por Arismendi, López y Bastianini (DH).

Árbitro: Carlos Gariano, de San Lorenzo.

Cancha: Predio Hugo Moyano.

Fuente: La Gloria o Devoto. Foto: Prensa Camioneros.