blog El Decano jugará desde las 21.15 ante Gimnasia en el choque de ida de la segunda etapa eliminatoria. Salas y Lenciza volverán a rotar y pondrán un equipo alternativo, lo mismo que Norberto Acosta, entrenador del "Lobo".

   Luego de haber dejado una muy buena imagen goleando a DEPRO 3 a 0, Juventud se presentará nuevamente en su cancha, recibiendo a Gimnasia de Concepción del Uruguay en el juego de ida de la segunda etapa eliminatoria, cuyo ganador clasificará directamente al cuadro principal de la Copa Argentina.

   Juventud dejó buenas sensaciones el domingo, con rendimientos altos y solidez en algunos puestos importantes, especialmente en ofensiva, con un muy buen partido de Exequiel Fiorotto y Diego Pariani, que fueron dos de los puntos altos en equipo.

   Para el choque es esta noche, la dupla técnica que encabezan Guillermo Salas y Javier Lenciza volverán a rotar, ingresarán algunos de los jugadores que fueron titulares en la ida ante DEPRO y también sumarán minutos jugadores que no lo habían hecho anteriormente, como el caso de los volantes Juan Sánchez e Ignacio Shell Grané, el volante Pablo Alza y el delantero Sacha Vela, que acompañará a Exequiel Fiorotto en ofensiva. En el arco volverá a estar Cesar Horst y entre los relevos aparecerán muchos de los jugadores titulares.

   Del lado de Gimnasia, el entrenador Norberto Acosta también planea poner un equipo mixto entre titulares y suplentes, luego de haber enfrentado amistosamente a Talleres de Córdoba la semana anterior y adecuándose a algunas bajas sorpresivas que tuvo el plantel, que por decisión dirigencial se desprendió de los defensores Jonathan Medina, Leandro Betterette y el volante Gonzalo Rodríguez.

Fuente y Foto: El Día de Gualeguaychú - Santiago Burgos.