blog Paraná recibe a Defensores de Belgrano desde las 21 en el Pedro Mutio. El partido es por la segunda ronda preliminar de la Copa Argentina. El árbitro será Nahuel Viñas.

   Luego del éxito en la eliminatoria ante Sportivo AC de Las Parejas, Paraná continúa su camino dentro de la Copa Argentina. El rival ahora es Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, equipo contra el que obtuvo buenos resultados dentro de la Zona 2 del Torneo Federal A.

   El equipo de Ricardo Pancaldo de igual modo no tiene como principal objetivo avanzar en el certamen que involucra a equipos de todas las categorías a nivel nacional, sino que está más que nada enfocado a lo que pueda hacer en la Reválida del Federal A, donde tendrá que defender la categoría.

   Aun así, el equipo consiguió avanzar de fase y ahora tiene los ojos puestos en el Elefante, al que enfrentará en el Pedro Mutio este miércoles desde las 21. En ese marco, fueron confirmados los convocados:

   Néstor Fernandez, David Correa; Iván Furios, Tomás Machado, Brian Negro, Maximiliano Piris, Leandro Ramos, Lucas Sanabria; Pablo Lencioni, Tomás Spinelli, Leandro Mansilla, Lorenzo González, Alexis Ekkert, Maximiliano Rueda; Sergio Chitero, Rodrigo Faust, Gastón Sangoy y Cristian Taborda.

   Más allá de que el cuerpo técnico es cauto y no confirmará la formación hasta poco antes del partido, si se adelantó que habrá cuatro variantes respecto al once que el domingo inició el duelo ante el Lobo parejense. Ese once lo conformaron: David Correa; Lucas Sanabria, Tomás Machado, Iván Furios, Mariano Mauri; Leandro Ramos, Tomás Spinelli, Pablo Lencioni, Maximiliano Piris; Rodrigo Faust y Cristian Taborda.

   El rival viene sin actividad oficial, ya que estaba previamente clasificado a esta instancia, lo que genera que su formación sea una incógnita para el partido de la noche paranaense.

   No obstante, si se sabe la nómina de convocados, compuesta por: Brian Olivera, Nicolás Felker; Jorge Scolari, Mauricio Campolongo, Leonardo Mignaco, Enzo Martínez, Lionel Monzón, Hernán Ruben; Walter Serrano, Silvio Iuvalé, Juan Cartechini, Juan Ceballos, Emiliano Franco, Javier Fernández; Franco Olego, Franco Coronel y Santiago Biglieri.

   El cotejo de ida tendrá el arbitraje de Nahuel Viñas. La vuelta se disputará el domingo 27, en el estadio Salomón Boeseldín, desde las 18.

   El ganador de esta instancia accederá a la fase final como uno de los 13 representantes del Consejo Federal para el sorteo en donde quedará determinado el cuadro de 32avos de final, que se realizará el jueves 31 de enero a las 12.30.

Fuente y Foto: La Cábala.