blog A los juveniles de Douglas les cae de maravillas la Copa Argentina, y al igual que en el 2018, volvieron a pasar de Fase en la Primera instancia. Esta vez, un plantel plagado de chicos del club, se tomaron de un sorbo a Ferro de General Pico, y el domingo por la noche derrotaron 2 a 1 a los pampeanos por los tantos de López y Soto cerca del cierre, dejando un global de 8 a 4 y marchándose borrachos de alegría del Coloso pensando en la siguiente instancia, en la que se medirán con Camioneros desde el próximo miércoles.

   Con desenfado, pero agregando actitud ganadora y determinación, los juveniles de Douglas mostraron otra vez que la Copa Argentina les hace provecho, ya que en el arranque del 2019, dejaron en el camino a Ferro de General Pico de la mano de un plantel plagado de pibes nacidos en las inferiores.

   Este domingo por la noche, el rojinegro venció otra vez al Verde, esta vez de visitante, por los goles de López y Soto, uno en cada tiempo, y más allá del empate parcial de De Hoyos en los de Sergio Priseajniuc, el “Milan de Pergamino” supo aguantar los embates del rival y se marchó brindando y celebrando un 2 a 1 borrachos de alegría.

   Ahora, los de Sergio Arias deberán medirse en la siguiente instancia del certamen a Camioneros, a quien recibirá en el Miguel Morales el próximo miércoles, y luego definirá en Esteban Echeverría el fin de semana.

Síntesis:

Ferro GP: Bellendier; Quiróz, Cuero, González Hernández, Lucero; Cocchi, Migueles; González, Carrasco; Vasilchik y De Hoyos. DT: Sergio Priseajniuc. Suplentes: Humeller, Soloppi, Ibarra y Curuchet.

Douglas: Barucco; Santángelo, Pezzi, Henry, Senegalles; Bastianini; Mazza, Soto, López, Arismendi; y Duma. DT: Sergio Arias. Suplentes: Maza, Varela, Gómez y Girard.

Cambios: Arrúa, Hermida y Camerlinckx, por Lucero, Migueles y Cuero (F). Zaninovic, Berdini y Labbate, por Mazza, Arismendi y Duma (DH).

Amonestados: Quiróz y Carrasco (F). Bastianini y Pezzi (DH).

Goles: PT 29´ López (DH). ST 15´ De Hoyos (F), 38´ Soto (DH).

Árbitro: Esteban Nasier, de Chascomús.

Cancha: Coloso del Barrio Alberdi.

Fuente: La Gloria o Devoto. Foto: Carla Gómez Camerlinckx.