blog Deportivo Madryn derrotó por 3-0 a Independiente de Neuquén y clasificó a la segunda etapa regional de la Copa Argentina. El miércoles será local del Sol de Mayo de Viedma, que recibió un pase libre sin jugar. El próximo fin de semana se disputa el partido de vuelta en la capital de Río Negro.

   Deportivo Madryn logró el pase a la siguiente fase de la Copa Argentina tras la victoria de ayer ante Independiente de Neuquén en el Abel Sastre.

   El miércoles próximo, el “Aurinegro” recibirá a Sol de Mayo de Viedma, en la segunda etapa regional del certamen. Se recuerda que el “Albiceleste” recibió un pase directo sin jugar. La revancha se jugará el venidero fin de semana en la capital de Río Negro.

   El triunfador de dicha llave accederá a la etapa final del certamen, ocasión en la que habrá posibilidades de un partido con equipos de la Superliga.

El desarrollo

   Deportivo Madryn exhibió una amplia supremacía territorial ante la visitante. Recién pudo concretar su superioridad en el terreno de juego a falta de tres minutos para el silbatazo del entretiempo.

   De forma involuntaria, Ciro Clemente, futbolista del “Rojo” neuquino, introdujo el balón en su arco. Esa conquista eliminó cualquier posibilidad de penales.

   A los ocho minutos del segundo tiempo, Jonathan Pena, ingresado antes de la reanudación del cotejo, convirtió el segundo tanto para el conjunto dirigido por el tandilense Jorge Izquierdo.

   El delantero Mariano Mc Coubrey sentenció la eliminatoria a los 14 minutos con el tercer gol de su equipo.

   De este modo, con la clasificación en el bolsillo, Izquierdo comenzó su ciclo en Deportivo Madryn con una sonrisa de oreja a oreja.

Fuente y Foto: Diario Jornada.