blog Gimnasia y Tiro recibirá a Juventud Antoniana por la vuelta de la etapa inicial de la Copa Argentina, en el estadio Gigante del Norte. Con ambas parcialidades y con el 1 a 1 que firmaron en la ida, “Albos” y “Santos” buscarán pasar de ronda.

   Gimnasia y Tiro recibirá a Juventud Antoniana, desde las 19 en el Gigante del Norte, en el marco de la vuelta de la Fase Preliminar Regional de la Copa Argentina de Clubes. Tras el 1 a 1 en el estadio Padre Martearena, en la ida, ambos buscarán meterse en la segunda etapa frente al ganado de Zapla y San Lorenzo de Alem.

   En el “Millonario”, Daniel Ramasco modificaría cuatro nombres en el once titular con los ingresos de Álvaro Cazula, Matías Macoritto, Emanuel Morete y Juan Pablo Pereyra. Sin la habilitación para Pablo Motta, el hasta ahora único refuerzo deberá aguardar por una hipotética clasificación o hasta el inicio del propio Federal “A” para jugar.

   En el “Santo”, tampoco estarán a disposición las caras nuevas del plantel, Diago Giménez y Abel Argañaráz, pero si contará con los regresos de Claudio Acosta y Juan Molina para formar parte del equipo, desde el minuto cero. Además se conoció que el entrenador Salvador Mónaco está habilitado para poder ingresar al campo de juego, de manera oficial.

   Tras el 2 a1 que se concretó en el Emilio Fabrizzi de Palpalá, con el que San Lorenzo de Alem sacó la primera ventaja sobre el local Altos Hornos Zapla, desde las 17:30 jugarán el desquite en Catamarca. De aquí saldrá el rival para cualquiera de los salteños que buscarán el pasaporte a una nueva instancia de la Copa.

La venta de entradas

   El hincha “Albo” podrá adquirirlas desde las 9 en su estadio, hasta el inicio del compromiso, mientras que los “Antonianos” podrán acercarse a las boleterías del Fray Honorato Pistoia desde las 9 hasta las 16, y desde las 17 en boleterías de Avenida del Bicentenario.

   Los precios serán de  $200 la bandeja, $300 la ex Virrey Toledo (Juventud) y platea baja (Gimnasia), y $350 las plateas (ambos clubes). Para damas menores y jubilados, el costo será de $100, $150 y $200, respectivamente.

Probables formaciones

Gimnasia y Tiro: Mauro Leguiza; Jonathan Hereñú, Agustín Herrera o Álvaro Cazula, Gabriel Pusula y Fabio Giménez; Joaquín Iturrieta, Matías Macoritto y Ezequiel Giménez; Emanuel Morete; Juan Pablo Pereyra y Diego Martínez. DT: Daniel Ramasco.

Juventud Antoniana: Ángel Pedroso; Nicolás Pérez, Matías Gogna, Juan Pablo Cárdenas y Enzo Salinas; Gustavo Mendoza, Claudio Acosta, Julio Montero y Mauro Cachi; Juan Molina; y Leandro Zárate. DT: Salvador Mónaco.

Árbitro: Federico Guaymás Tornero (Salta).

Inicio del partido: 19 horas.

Estadio: Gigante del Norte.

Fuente y Foto: Arenga Deportiva.