blog Desde las 20.30 en La Vía, el Decano pondrá un equipo con mayoría de titulares para tratar de revertir la llave tras el 0-1 del miércoles. Habrá tres juveniles que debutarán como titulares.

   Juventud tendrá la misión de dar vuelta la serie ante Defensores de Pronunciamiento para buscar seguir en carrera en la fase preliminar de la Copa Argentina, colocando varios titulares en el equipo titular, que también presentará a tres juveniles jugando de titulares por primera vez.

   El cuerpo técnico que conducen Guillermo Salas y Javier Lenciza no repetirá a ninguno de los once titulares del miércoles y colocará en cancha un equipo mixturado entre titulares y algunos juveniles, más la presencia de Exequiel Fiorotto y Diego Pariani como dupla de ataque.

   Los debutantes serán el central Agustín Crisnejo, que formará dupla en la zaga con Nicolás Trejo, mientras que como volante central estará jugando Juan Fernando Alfaro y como volante por derecha hará su presentación Jorge Palacios, otro juvenil que viene con rodaje en los torneos de inferiores de AFA y el oficial local.

   De los titulares, Lucas De León será el arquero, en defensa estarán Emiliano Ronconi, Nicolás Trejo y Daniel Abello, en la línea de volantes, Germán Rodríguez Rojas irá de doble volante central junto al Melli Alfaro y Rubén Piaggio lo hará por izquierda, mientras que en ofensiva, Exequiel Fiorotto compartirá la dupla de ataque con Diego Pariani, una apuesta novedosa por tratarse de dos jugadores de características similares, aunque el Gordo Fiorotto ha dado sobradas muestras de poder jugar por los costados y podrían ser un buen complemento para Pariani, que retornará luego de su lesión.

   Del lado de DEPRO, seguramente también habrá cambios en el equipo titular, dado que la idea del entrenador Hernán Orcellet es rotar el equipo pensando en el comienzo de la Reválida. Casi seguro estará Catriel Orcellet en el arco, en defensa podría aparecer Milton Alvez junto a Valente en la zaga, mientras que también habría algunas modificaciones en el medio y en el compañero de ataque de Enzo Noir, que junto a Gastón Blanc y Alejandro Risso son número puesto en el equipo azulgrana.

   Cabe recordar que si Juventud consigue ganar por un gol de diferencia, la serie se definirá por penales, mientras que en caso de un triunfo del Decano por más de un gol, el equipo de Salas y Lenciza pasará de ronda y el miércoles recibirá a Gimnasia de Concepción del Uruguay.

Fuente y Foto: El Día de Gualeguaychú.