blog Superó por 2 a 1 a Sportivo Belgrano de San Francisco en Nueva Italia, por el partido de ida. Herrera y Olocco hicieron los goles. Avaro descontó para el equipo visitante. El equipo de "Mostaza" mostró mejorías.

   Racing de Nueva Italia mostró otra cara en el arranque del 2019 al vencer con justicia a Sportivo Belgrano de San Francisco, por 2 a 1, en el marco del cotejo de ida de la primera ronda de Copa Argentina. La revancha va el domingo, en la ciudad del Este.

   El elenco de Carlos Merlo fue superior en todas las líneas, y se impuso gracias a los tantos de Agustín Herrera a los 10 minutos del primer tiempo, y a los tres minutos del complemento, un remate de Hernán Olocco, que confundió al arquero, se terminó metiendo para ampliar la diferencia. Enzo Avaro de cabeza descontó para la "Verde".

   El elenco de "Mostaza" mostró progresos con respecto al equipo del año pasado, sobre todo en la parte física, donde hubo más velocidad y profundidad en el juego. Vale aclarar que si pasa de ronda, el miércoles enfrentaría a Estudiantes de Río Cuarto, el mismo día del clásico amistoso ante Instituto.

   En la noche del miércoles llegó a Córdoba el defensor chileno Humberto Bustamante Cerda, de Chile, proviene del club Fernández Vidal y sería el nuevo refuerzo. 

Síntesis

Racing 2: Leonardo Rodríguez; Hernán Olocco, Rodrigo López, Guillermo Cosaro y Santiago Rinaudo; Maximiliano Correa, Alejandro Luna, Gonzalo Vaudagna y Mariano Martínez; Juan Echarri y Agustín Herrera. DT: Reinaldo Merlo.

Sp. Belgrano (SF) 1: Sebastián Portigliatti; Tomás Rossi, Nahuel Rodríguez, Gabriel Tomasini y Matías Barbero; Enzo Avaro, Miguel Nievas Escobar, Alex Aguirre y Leonel Aubán; Mauro Dalla Costa y Ezequiel Gaviglio. DT: Cristian Domizi.

Goles: (10) Herrera (R), (48) Hernán Olocco (R); (62) Avaro (Sp)

Cambios: (50) Manuel Bustos x Dalla Costa (Sp), (63) Maximiano Villa por Bustos (Sp), (65) Hector cuevas por Echarri (R), (68) Braian Velez por Aguirre (Sp), (75) Leonardo Martina por Portigliatti (Sp) y (76) Franco Garcia por Herrera (R)

Árbitro: Carlos Córdoba.

Estadio: Miguel Sancho.

Público: 5.000 personas.

Fuente: La Nueva Mañana. Foto: Mundo D.

 

 Racing Nueva Italia