blog Con ilusiones renovadas abren la temporada 2019, el "Franjeado" y el "Colectivero". Sin caras nuevas en el local y con refuerzos, pero muchas bajas en la visita.

   El plantel dirigido por Salvador Ragusa recibe esta tarde desde las 17.30 a Crucero del Norte de Misiones en el marco del encuentro de ida de la fase regional de la Copa Argentina que organiza la empresa Santa Mónica. Jorge Nelson Sosa será el juez principal asistido por Víctor Rojas Aguirre y por Ángel Ayala, todos de Corrientes.

   Luego del trabajo de pretemporada en Rosario, San Martín debuta de local en el certamen integrador frente a un rival que conoció en el Federal A, a quien no pudo vencer en dos oportunidades. La revancha se disputará el sábado 20 en Santa Inés. El vencedor de la llave se enfrentará en la segunda ronda a Boca Unidos de Corrientes. La franja no pudo cerrar trato con algún refuerzo de manera que afrontará esta competencia con las figuras que tiene en su plantilla desde el año pasado buscando la posibilidad de llegar lejos como en aquella histórica hazaña donde perdió por penales ante Lanús después de un emocionante y parejo partido donde se ganó el aplauso de su gente y el respeto de los equipos profesionales.

   Además de ganar, el elenco del barrio San Francisco necesita reencontrarse con una victoria para recuperar confianza que perdió durante el Federal A del cual tendrá que ocuparse más adelante pero seguro es que deberá trabajar desde ahora.

Fuente y Foto: Diario Formosa.