blog El Decano se medirá a las 21 ante DEPRO en Pronunciamiento en el juego de ida de la llave que se cerrará el domingo en La Vía. La dupla Salas y Lenciza pondrá en cancha un equipo con muchos juveniles que estarán debutando.

   Luego de haber trabajado en forma intensa en la pretemporada desde el 3 de enero, Juventud sale a la cancha para jugar el partido de ida de la llave eliminatoria por Copa Argentina ante DEPRO.

   La idea del cuerpo técnico que encabezan Guillermo Salas y Javier Lenciza es poner en cancha un equipo que tendrá muchos juveniles, que en algunos casos harán su debut oficial en Federal A, como los casos de los centrales Giménez y Crisnejo, el lateral izquierdo Abraham, los volantes Ramírez y Acosta y el delantero Agustín Massaferro, que tendrán la chance de sumar minutos y poder ir ganando espacio dentro de un equipo largo y cuyos habituales titulares podrían ser de la partida en el choque revancha del próximo domingo.

   La intención es ver en acción a los juveniles, además de dosificar las cargas de todos los jugadores, que han trabajado intensamente en doble turno durante la pretemporada. Será también una buena oportunidad para que Cesar Horst sume minutos en el arco, en su primer partido con la camiseta de Juventud, además de la vuelta de Brian Aquino y Leandro Fernández como titulares, además de Claudio Escalante, que esta vez irá de volante por izquierda.

   Un probable equipo del Decano sería con Cesar Horst al arco; Nahuel Suárez, Rodrigo Giménez, Guido Minetti o Agustín Crisnejo e Ignacio Abraham en la línea de fondo; como volantes actuarán Daniel Acosta, Braian Aquino, Juan Ramírez y Claudio Escalante; mientras que en ofensiva lo harán Leandro Fernández y Agustín Massaferro o Guillermo Villalba.

   Del lado de DEPRO, el entrenador Hernán Orcellet tiene algunas dudas, producto de sobrecargas musculares y molestias propias de la pretemporada. El equipo de Pronunciamiento sumó al volante Johan Laureiro, que volvió luego de un paso por Sportivo Las Parejas y no tiene bajas en relación a la primera parte del torneo.
La intención de Orcellet también será dar rodaje a algunos jugadores que no tuvieron demasiada continuidad a lo largo del Federal A y mechar con titulares en los dos partidos que afrontará ante Juventud Unida.

Fuente y Foto: El Día de Gualeguaychú.