blog La “verde” visitará a Racing de Córdoba esta noche desde las 21:30 por el partido de ida de la primera fase de la Copa Argentina. Será el primer partido del 2019 para los de nuestra ciudad.

   Los dirigidos por Cristian Domizi comienzan la actividad oficial a partir de esta noche con el primer encuentro por Copa Argentina. Luego de haber empezado la pretemporada hace trece días los de barrio Alberione saltan a la cancha.

   Para el partido de ida el entrenador decidió poner un equipo alternativo al que terminó jugando el Federal A. Sólo Nahuel Rodríguez jugará de los habituales titulares. Además se producirán los debuts absolutos en primera de Tomás Rossi, Enzo Avaro y Alex Aguirre; tres chicos que vienen de la Liga Regional.

   Otro que volverá a ver acción será Mauro Dalla Costa, ya totalmente recuperado de su lesión jugará su primer partido en la temporada. En la zaga central reaparecerá Gabriel Tomasini. 

   En contrapartida Racing irá con lo mejor que tiene para intentar sacar ventaja de local. La novedad es que Héctor Cuevas irá al banco y Juan Echarri será el “9” de Reinaldo Merlo.

FORMACIONES:

Racing: Leonardo Rodríguez; Hernán Olocco, Rodrigo López, Guillermo Cosaro y Santiago Rinaudo; Maximiliano Correa, Alejandro Luna, Gonzalo Vaudagna y Mariano Martínez; Juan Echarri y Agustín Herrera. DT: Reinaldo Merlo.

Sportivo Belgrano: Sebastián Portigliatti; Tomás Rossi, Nahuel Rodríguez, Gabriel Tomasini y Matías Barbero; Enzo Avaro, Miguel Nievas Escobar, Alex Aguirre y Leonel Aubán; Mauro Dalla Costa y Ezequiel Gaviglio. DT: Cristian Domizi.

Árbitro: Carlos Córdoba.

Estadio: “Miguel Sancho”.

Hora: 21:30.

Fuente y Foto: Diario Sports.