blog Llegó el día tan ansiado para muchos hinchas antonianos y en asamblea se proclamo a la única lista “Renovación Antoniana” como la nueva dirigencia de Juventud Antoniana.

   En una tarde lluviosa, Carlos Alurralde presidente saliente se hizo presente y la junta electoral leyó el orden del día que solo contemplaba la renovación de autoridades y así Gustavo Klix se convirtió en el nuevo presidente. Su vice presidente es Juan Barbaran y la lista esta conformada por la mayoría de los integrantes de los Socios Protectores.

   Si bien son muchos los problemas que tiene la institución por resolver, el flamante mandatario dijo que arrancan menos 10 y que decidieron dividir el problema en 3 ejes: “salvarse del descenso”, “solucionar lo económico”y “mejorar la parte institucional del club”.

   Continuara Salvador Monaco como técnico y los refuerzos aun esta por resolverse si es que vendrá un marcador central y un delantero como solicito el dt o volverán Eduardo Buruchaga y Cristian Garcia, que se habían ido por falta de pago. A cargo del departamento de fútbol estarán Ruben Gonzalez, Gabriel Lazarte y Julio Dagum(h), según lo expresado por Klix en conferencia.

La nueva CD

Presidente: Gustavo Klix

Vicepresidente 1º: Juan H. Barbarán

Vicepresidente 2º: Javier L. Russo

Secretario: Sergio Ten (h)

Prosecretario: Federico Muratore

Tesorero: Walter G. Copa

Protesorero: Rodrigo Godoy

Vocal 1: Gabriel Lazarte

Vocal 2: Juan Pablo Silvetti

Vocal 3: Carlos D. Tognini

Vocal 4: Ramiro Ale

Vocales suplentes: Juan Pablo Girón, Juan Carlos Palavecino, Mario Russo y Julio Dagum (h).

Órgano de fiscalización: Fernando Barbarán, Marcelo Cruz y Víctor J. Gutiérrez.

Órgano de fiscalización suplente: Daniel G. Colque, Víctor Zalazar y José A. Diez.

Rubén González fue confirmado al frente del Departamento de Fútbol, Federico Carrasco se hará cargo del Fútbol Amateur, Juan Pablo Silvetti estará al frente del Polideportivo de la institución y Federico Muratore será la cabeza visible en el departamento de Socios.

Fuente y Foto: Sports Salta.