blog El entrenador y ex futbolista que ya estuvo al mando del primer equipo de la institución entre el 2015 y el 2016, y que supo llegar a dos semifinales por el ascenso en el Torneo Federal A, será quien ocupe el lugar del saliente, "Piti" Murua.

   Así lo confirmó el presidente Gustavo Sastre, quien no dudó en elegirlo por el buen pasado futbolístico en el Club y la buena relación que existe entre las partes.

   El "Chopi" Izquierdo será acompañado por Javier Rodas y Edgar Galeano como asistentes, Nilton Pardal será el entrenador de arqueros y Pablo Bravetti el preparador físico. Un cuerpo técnico con personas que ya conocen el club y la zona, lo que jugó un papel importante a la hora de decidir la contratación.

   Jorge Izquierdo regresa a la institución visto con buenos ojos desde la parcialidad Aurinegra y con ganas de revancha por aquella salida inesperada que tuvo por cuestiones extra futbolísticas y que lo obligaron a regresar a su ciudad.

TRES BAJAS

   Roberto Tucker volverá a Racing de Olavarría para jugar el Regional Federal Amateur. Hernán Quarta tiene una rotura del tendón de aquiles, por lo tanto, el "Depo" tendrá la opción de incoporar un tercer refuerzo. La última baja es otro defensor, Sebastián Robles, quien no será tenido en cuenta por el nuevo cuerpo técnico.

Fuente y Foto: El Chubut - Oscar Alfredo Canario.