blog El albirrojo de General Cerri se impuso 2 a 1 y sigue con las chances intactas de lograr el pasaje a la zona campeonato.

   Partidazo y triunfazo. De Sansinena, que venció 2-1 a Alvarado de Mar del Plata, en uno de los cotejos que cerró la 17ª y penúltima fecha de la Zona 1 del Federal A. Con este éxito, el de Cerri llegó a 22 unidades y está clasificando a la siguiente instancia, a una fecha para el final de la competencia regular.

   El dueño de casa se puso al frente del marcador a los 12 minutos luego de una enorme jugada individual de Gabriel Jara. El punta la mató de pecho, remató de volea con derecha, la pelota pegó en el horizontal, en la espalda de Degrá y se transformó en el 1 a 0.

   En la primera etapa, el local estuvo muy metido y enchufado en el partido. No permitió que su rival maneje la pelota y, prácticamente, no sufrió. Recién sobre el filo de la primera mitad, Agüero evitó el gol de cabeza de Bonetto tras un gran centro de Urquiza.

   Ya en el segundo tiempo, Alvarado se vino con todo y comenzó a merecer el empate. Depetris remató al travesaño de zurda y el propio volante ofensivo falló un cabezazo a boca de jarro tras una buena sesión de Bonetto.

   Luego de que Agüero evitara el gol de Trecco con una gran intervención, llegó el córner, ganó Márquez se cabeza en el primer palo y Depetris (con otro testazo) estampó la paridad.

   Fue un duro golpe para Sansinena, que tuvo poder de reacción rápido. A puro coraje, Tormann trabó con el alma y el balón le quedó a Nasta, quien sacó un exquisito derechazo para poner la pelota en el ángulo superior izquierdo.

   El tramo final fue emotivo. Degrá le ganó en el mano a mano a Bowen y el 1 volvió a responder ante un cabezazo de Nasta. Ponce se perdió empate cabeza y Degrá evitó el gol de Amarillo. Hasta que no hubo tiempo para más y Sansinena se abrazó a una gran victoria, que le permite seguir soñando.

FICHA DEL PARTIDO

-Sansinena (2): Agüero (c) (7); Berardo (6), Montenegro (5), Tormann (7); Lischeske (6), Pezzella (6), Barez (5), Dambolena (6); Jara (7) y Nasta (8). DT: Julio Román.

-Alvarado (1): Degrá (6); Urquiza (6), Mendoza (5), Quiles (5), Márquez (6); Bonetto (6), Caro (6), Molina (6), Canhue (5); Depetris (7) y Trecco (5). DT: Mauricio Giganti.

PT. Gol de Degrá (A), en contra, a los 12m.

ST. Goles de Depetris (A), a los 20m. y Nasta (S), a los 22m.

CAMBIOS. 63m. Bowen (6) por Jara, 69m. Tamalet por Palacio y 84m. Amarillo por Dambolena, en Sansinena; 45m. Visser (6) por Canhue, 49m. Ponce (5) por Mendoza y 62m. Gentile (6) por Bonetto, en Alvarado.

ÁRBITRO. Luciano Julio (5).

CANCHA. Sansinena (muy buena).

Fuente y Foto: La Nueva Deportes.