blog Los malos resultados provocaron un cambio de timón en Sportivo Las Parejas. El "Lobo" sigue penando en los últimos puestos de la Zona 2.

   Tras la derrota frente a Atlético Paraná del día miércoles, Nahuel Martínez presentó su dimisión como técnico de Sportivo Las Parejas. Después de dos años de trabajo, el "Lobo" cambiará de rumbo para intentar salvar la categoría en 2019. Los parejenses jugarán la Zona Reválida del Federal A.

   Sportivo Las Parejas jugó 14 partidos en la actual temporada de la tercera categoría del fútbol argentino. Ocupa el penúltimo lugar de la Zona 2 con 14 puntos, producto de dos victorias, ocho empates y cuatro derrotas, la última el miércoles como local. El equipo ya no tiene chances de estar entre los mejores de la zona, y jugará la durísima Zona Reválida en 2019, donde 8 de los 20 participantes perderán la categoría.

   Rápidamente, la dirigencia del "Lobo" movió fichas y confirmó a Gustavo Raggio como nuevo entrenador. El ex entrenador de San Jorge asumirá en las próximas horas y estará presente en el banco visitante del estadio Miguel Morales (Sportivo visita a Douglas Haig, el último de la tabla) el lunes.

Foto: Prensa Sportivo Atlético Club.