blog El tricolor y el cerrense no se sacaron ventajas, al igual que en la primera ronda en el Luis Molina. Los dos siguen peleando por la clasificación.

   Villa Mitre y Sansinena empataron 0 a 0 esta noche en el encuentro válido por la fecha 16 del Grupo 1 del torneo Federal A. El cotejo se disputó en El Fortín y fue arbitrado por el bahiense Sergio Testa. De esta manera, los representantes liguistas en el tercer escalón del fútbol argentino volvieron a repetir el resultado de la primera ronda, en el Luis Molina. Incluso, ambos elencos llevan 360 minutos sin anotarse goles cada vez que se enfrentan en El Fortín de Maipú y Necochea. En la próxima fecha, el albirrojo recibirá a Alvarado (el lunes a las 17) y la "Villa" visitará a Sol de Mayo en Viedma (el domingo a las 17).

El trámite

   Villa Mitre fue superior en los primeros 45 minutos, más allá que a los 25 segundos el visitante tuvo la apertura del marcador. Un centro arco de Arriola pegó en el palo izquierdo y Schefer no pudo sentenciar a boca de jarro.

   Pero luego fue todo del dueño de casa. Un cabezazo de Herrera (tras un buen centro de Tanner) terminó en las manos de Agüero, que poco después se lució ante un derechazo furibundo de larga distancia del propio Tanner.

   Tras cartón, llegó un gol anulado a "Falucho" Herrera (acierto del asistente Gorosito) y, pasando la media hora, Enzo González se lo devoró en el punto penal tras un balón que bajó Herrera.

   En esa primera etapa, el local tuvo juego asociado y se adueñó del balón. Pero le faltó justeza en la puntada final para romper el cero.

   El complemento mostró otra tónica. El albirrojo salió a presionar más arriba y el tricolor ya no tuvo tantos espacios para encontrar huecos.

   La línea defensiva del visitante se solidificó, creció Pezzella y se repartieron el monopolio del esférico.

   Más allá que Dauwalder se perdió el primero de cabeza, le anularon un tanto a Palacio (quedaron dudas) en un trámite mucho más parejo.

No hubo caso. El tramo final fue muy chato y los dos se conformaron con no perder. 

FICHA DEL PARTIDO

Villa Mitre (0): Tavoliere (6); Manchafico (5), Sesma (6), H. González (c) (7), Tanner (7); Dauwalder (5), L. López (6), E. González (5), M. López (5); Tunessi (5) y Herrera (5). DT: Carlos Mungo.

Sansinena (0): Agüero (7); Berardo (7), Montenegro (6), J. Villegas (6); Lischeske (5), Pezzella (6), Barez (4), Scheffer (c) (6), Palacio (6); Nasta (6) y Arriola (4). DT: Julio Román.

PT. No hubo goles.

ST. No hubo goles.

CAMBIOS. 77m. L. Villegas por Herrera, 81m. Escott por E. González y 85m. Parra por M. López, en Villa Mitre; 71m. Bowen por Arriola y 85m. Dambolena por Lischeske, en Sansinena.

ARBITRO. Sergio Testa (6).

CANCHA. Villa Mitre (buena).

Fuente y Foto: La Nueva Deportes.