blog Se hizo esperar pero llegó en el mejor momento la primera victoria de visitante de Paraná, fue contra Sportivo, con gol de Brian Negro. La próxima fecha será el domingo de local contra Camioneros, a las 21.

   En el primer tiempo Atlético Paraná se fue arriba por estar bien parado y ser contundente sin muchas complicaciones por parte del local y además con una buena presentación de mitad de cancha hacia adelante.

   El "Decano" golpeó primero después de una buena ejecución de cabeza llegó Brian Negro, Sangoy puso el balón donde estaba el defensor central que conectó y mandó la pelota a la red en una de las primeras llegadas del partido a pesar de llego a los 29 del primer tiempo.

   Luego del gol, Paraná se dispuso a hacer su trabajo enfriar el partido con la tenencia y sostener la pelota lejos de Correa e intentando sostener la ventaja. La primera parte terminó 1-0 para el equipo de Fernando Benítez, haciendo un partido inteligente.

   En el complemento, Atlético Paraná comenzó un poco más conservador y en los primeros minutos Sportivo tenía algunas posibilidades en los pies de Bocchietti. Igualmente no generaba ocasiones de peligro y el tanteador seguía igual. Restano tuvo la chance a los 19, y la pelota se fue apenas rozando el poste derecho defendido por Ramírez.

   Viendo que el equipo se quedaba, el "Tincho" metió mano en el banco e introdujo al campo de juego a Gasparini y Santini por Mansilla y Sangoy, respectivamente.

   El Gato tuvo una buena actuación defensiva, siempre quedando bien parado y no dejó espacios. Para cerrar el juego en el rojiblanco salió Rueda y entró Furios que fue un ladrillo más en la pared que planteó en el segundo tiempo y que terminó ganando por 1-0.

-SÍNTESIS-

Sportivo (Las Parejas) 0 - 1 Atlético Paraná

Gol:
29’PT: Brian Negro.

FORMACIONES:

Sportivo: Ramírez; Abascia, Fissore, Eandi, Vocos; Laureiro, Yacob, Méndez, Fernández; Yasognna y Bocchietti.

Paraná: Correa; Silvestro, Machado, Negro, Mauri; Restano, Spinelli, Mansilla, Lencioni, Rueda; Sangoy.

SUPLENTES:

Sportivo: Demartin, Pasco, Fabello, Pizzichinni, Albornoz, Giaver, Salvatierra.

Paraná: Fernández, Furios, Sanabria, Comas, Ekkert, Gasparini, Santini.

CAMBIOS:

Gasparini por Mansilla (AP).
Santini por Sangoy (AP).
Furios por Rueda (AP).

Fuente y Foto: La Cábala.