blog El Verde superó 2 a 0 a Racing de Córdoba como local y buscará una milagrosa clasificación en las últimas dos fechas.

   Aunque un triunfo vale sólo tres puntos, los clásicos suelen tener un extra. Y el Torneo Federal A parece no ser la excepción. Después de vencer a Juventud de visitante 3 a 0 en la fecha anterior, Estudiantes le ganó 2 a 0 a Racing de Córdoba por la fecha 16 de la Zona 3.

   A los 25 minutos de la primera parte Leonardo Rodríguez, el arquero del equipo que dirige “Mostaza” Merlo, le tapó un penal a Sergio Viturro y también sacó el pelotazo de Alejo Distaulo en el rebote. Pero los jugadores de Héctor Arzubialde afinarían la puntería en el complemento.

   Leonel Felice abrió el marcador, bajo la lluvia en El Coliseo, a los 28 minutos del segundo tiempo. Y Distaulo tuvo revancha: anotó el 2-0 a los 36 de la segunda parte.

   El triunfo deja a Estudiantes con 18 puntos en la tabla y aún tiene posibilidades de clasificar a la Segunda Fase del Federal A. El domingo a las 20:30 juega en San Juan ante Desamparados. Y en la última fecha recibe a Huracán Las Heras.

Fuente y Foto: El Diario De La República.