blog Sportivo Belgrano jugó un gran partido pero no pudo quebrar al puntero Desamparados de San Juan. Terminó sin goles en el "Boero" y la clasificación ya no podrá ser.

   Por la 16ª fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A, Sportivo Belgrano igualó sin goles con Desamparados de San Juan en un partido clave para las aspiraciones de la verde de poder acceder a la clasificación para la Fase Campeonato de la categoría. 

   El equipo de nuestra ciudad realizó un gran desgaste durante los 90 minutos, fue amplio dominador del juego, pero falló en reiteradas oportunidades en los metros finales para poder concretar todas las aproximaciones que fabricó. 

   Los dirigidos por Cristian Domizi tenían bien en claro que los tres puntos en el “Boero” era el único objetivo, los necesitaba de manera imperiosa y fue en busca de ello. No se relajó ni un instante, las atajadas de Perelman y el palo en una de las últimas le ahogaron el grito para abrir el marcador.

   Desamparados propuso poco y nada, solo en el primer tiempo contó con alguna esporádica, mientras que en el complemento se dedicó exclusivamente a defender, tratando de tapar todos los costados, porque por allí la verde marcó diferencias. 

   Sportivo dejó todo, no se le dio; si bien continúa sin perder en esta segunda ronda, el empate le deja un sabor amargo ya que tendrá que disputar la reválida. El domingo en Mendoza con Huracán Las Heras cierra el año ya que luego quedará libre. 

FICHA DEL PARTIDO

Sportivo Belgrano 0: Federico Cosentino; Rodrigo Chaves, Nahuel Rodríguez, Pablo Mattalía y Esteban Goicoechea; Gonzalo Ramírez, Jonathan Mazzola y Lucas Algozino; Juan Pablo Francia; Nicolás Capellino y Fernando Catube. DT: Cristian Domizi.

Desamparados 0: Martín Pérelman; Luis Argumosa, Alfredo González Bordón, Federico García y Leonel Pietkiewicz; Pablo Jofré, Gabriel Solís, Nicolás Sottile y Ariel Sánchez; Jonathan Lastra y Wilson Albarracín. DT: Víctor Andrada.

Árbitro: Nelson Bejas.

Estadio: “Oscar C. Boero”.

Fuente y Foto: Diario Sports.