blog El Albinegro le ganó 3-0 a Sol de Mayo, el escolta de la zona 1, en la Visera de Cemento. Del Prete, Vergara y Herrera marcaron los goles.

   Tarde pero apareció. El nuevo Cipolletti acumuló su octavo compromiso sin derrotas, la segunda victoria como local en el final de la fase regular y escapa de los puestos del fondo en la zona 1. Anoche, en otra prueba de contundencia, goleó a Sol de Mayo en La Visera 3 a 0 con gritos de Gustavo del Prete, Pablo Vergara (quinto para cada uno de ellos) y Maximiliano Herrera, el 9 de área en el conjunto de Gustavo Coronel.

   La revelación del grupo tuvo su chance en el arranque del partido, en una jugada de Alberto Reyes por la izquierda, y la definición terminó dando en el palo de Nicolás Caprio a los 11 minutos. Luego de eso, Vergara se encendió por la izquierda, logró sacar el centro al primer palo que anticipó Del Prete terminando una gran diagonal para el 1 a 0. Fueron los mejores pasajes ofensivos de la noche para el Albinegro,que lo definió a los 26, con asistencia de Del Prete a Vergara, quien cruzó el remate de derecha.

Cierre

   En el complemento, la visita salió a presionar más arriba y creció la ta rea de Caprio. Hasta que a los 28, en un tiro de esquina lanzado por Vergara, Torres salió mal y Herrera no tuvo más que cabecear al gol. Ahora, Cipo espera el cierre del 2018 ante Independiente.

Fuente y Foto: La Mañana de Cipolletti.