blog For Ever no tuvo compasión de Altos Hornos Zapla y lo superó por 3 a 0 con tantos convertidos por Magno, Prieto y Saucedo. Y clasificó a la próxima instancia dos fechas antes del final de la primera fase.

   Inicio de juego parejo, con For Ever intentando tener precisión con la pelota pero Zarate no estuvo del todo activo y falló en los pases cercanos. Así Zapla se animó y con poquito empezó a manejar la pelota, pero la primera mitad careció de situaciones de peligro. El gol llegó con un error de Villanueva en el fondo y con Prieto presionando, así la pelota derivó en Magno que definió con la calidad que lo caracteriza y estableció la única diferencia de la primera mitad.

   Se fue la primera mitad con For Ever levantando su nivel y generó aproximaciones, pero no logró profundizar y por eso la diferencia fue solamente de un gol.

   En la segunda mitad, For Ever buscó aprovechar la diferencia y con transiciones lentas intentó dormir el juego ante un Zapla que se desesperó y no logró encontró profundidad, aunque la expulsión de Morello, le dio mayores espacios a la visita que no pudo concretar. Así el “Negro” encontró el segundo gol a los 13´ tras una desafortunada salida de Sánchez que Prieto aprovechó y sobre el cierre con una buena contra encabezada por Pato que Saucedo la culminó de manera estupenda.

   For Ever no jugó su mejor partido y no tuvo la claridad de otros encuentros, pero con el envión anímico y con la tranquilidad de que un buen resultado lo depositaba en la próxima instancia, logró golear a Zapla que se desmoronó con el correr de los minutos. El conjunto de Medero sacó 20 puntos de los últimos 24 y con un sprint final arrollador ya piensa en lo que viene.

Por Alan Radzanowicz

FICHA DEL PARTIDO

FOR EVER (3): Gastón Canuto; Humberto Vega, Marcos Cabrera, Nicolás Sainz y Manuel Morello; Gaspar Triverio (35PT Lucas Saucedo), Oscar Gómez, Milton Zárate e Ignacio Ruano; Diego Magno (28ST Matías Pato) y Marco Prieto (19ST David Romero). DT: Luis Medero.

ALTOS H. ZAPLA (0): Sebastián Sánchez; Néstor Aguirre, Hugo Villanueva, Pedro Santillán y Antonio Domínguez; Julián Navalón (23ST Juan Carlos Cartello), Facundo Tello, Luis Casarino (14ST Leonardo Silveira) y Juan Pascuttini (34ST Braian Noriega); Walter Cuevas y Martín Abraham. DT: Roberto Saucedo.

Goles: 37PT Diego Magno (FE), 13ST Marco Prieto (FE), 45ST Lucas Saucedo (FE).

Incidencia: 43PT Néstor Aguirre (AHZ), 32ST Manuel Morello (FE), expulsados.

Árbitro: Jonathan Correa (Córdoba). Asistentes: Gastón Monsón Brizuela (Río Tercero) y Guido Córdoba (Concordia).

Estadio: Juan Alberto García, de For Ever.

Fuente y Foto: Entretiempo - Agustín Gómez Foto.