blog El DT "Merengue", tras la caída ante Boca Unidos de Corrientes, lamentó seguir en zona de descenso directo.

   Una sensación agridulce mostró el técnico de Zapla, Roberto Saucedo, primero por la derrota en su debut que lo mantiene en zona de descenso directo de la tabla general, 1 a 0 con Boca Unidos en Palpalá, pero a la vez resaltó la actitud del equipo con algunas variantes frente al puntero de la Zona 4 del Federal A.

   "Un poco triste por el resultado, pero los muchachos se manifestaron de una manera muy buena. A pesar de que tuvimos un solo entrenamiento de pocos minutos lo que charlamos se pudo hacer por momentos y el pensamiento táctico me encantó. Después hubo fallas individuales y el rival también juega, es muy bueno, enfrentamos al puntero y uno de los candidatos a ascender, pero le jugamos de igual a igual y eso nos alienta para lo que viene", empezó contando Saucedo.

   En cuanto al desarrollo de la caída dijo que "fue muy preciso el centro y nosotros volcados al ataque y no es que nos hacen el gol porque nos estábamos defendiendo sino porque lo veníamos atacando. Hablamos de jugar con toda la intensidad que tenemos y de hecho lo hicieron, después hubo algunos que se cansaron pero porque dejaron todo en la cancha. Luego tuvimos un par de chances de liquidar el partido y no pudimos convertir, pero esto es alentador para el futuro y vamos a trabajar mucho para que el equipo vaya teniendo forma", señaló.

   Pese a haber sufrido un resultado adverso, el DT resaltó que "lo positivo es la predisposición para buscar la pelota y atacar. Y lo negativo, los errores que fueron provocados por el rival, algunos problemas de coordinación que es por falta de trabajo y hay que verlo porque tenemos que encontrar el mejor sistema táctico pero hubo algunos chicos que juegan muy bien", afirmó.

    El "Merengue" el miércoles a la noche enfrentará a For Ever y ante eso declaró que "vamos a ver cómo lo afrontamos, siempre con la ilusión de ganar el partido. Obviamente debo elegir los mejores actores y plantear el partido y poder salir de este mal momento", finalizó.

Fuente y Foto: El Tribuno.