blog Juventud Antoniana volvió a sufrir la falta de eficacia y de fortuna: Empató 1 a 1 ante Crucero del Norte y mereció quedarse con los 3 puntos. Leonardo Marinucci abrió el marcador para el “Colectivero” mientras que Leandro Zárate puso el empate para el antoniano.

   La diosa fortuna le hace la vista gorda a Juventud Antoniana en lo que va del torneo. En el primer tiempo Juventud arrancó ordenado ante un equipo que mostró sus claras intenciones de llevarse un punto de Salta. El “Santo” tuvo una clarísima cuando a los 15’ y tras una muy buena jugada individual de Facundo Castro, Francisco de Souza remató frente al arco pero su disparo se fue al lado del palo. A los 21’, llegaría el baldazo de agua fría para el equipo de Mónaco, ya que tras un tiro de esquina, Leonardo Marinucci de cabeza abrió el marcador. Tras el gol, la visita se ordenó en el campo de juego y se paró de contra, Juventud por su parte, sintió el golpe y se mostró desconcertado.

   En el complemento y con los ingresos de Gustavo Ibáñez y Juan Molina (Lo mejor del antoniano), Juventud fue mucho más ofensivo e inquietó constantemente a la defensa de Crucero y con el ingreso de Jesús Guaymas, Mónaco tiró toda la carne al asador. El “Santo” intentó de todas las maneras, tuvo la pelota y exigió a Marcos Argüello que milagrosamente salvó una y otra vez su arco. Cuando parecía que se quedaba con las manos vacías, Molina frotó la lámpara, remato de media distancia y en el rebote, Leandro Zárate puso el 1 a 1 que sería definitivo.

   Juventud Antoniana no pudo ganar, pero a pesar del mal arbitraje de Rodrigo Rivero (No cobró un claro penal a Gustavo Mendoza) rescató un punto, que es poco teniendo en cuenta lo que generó y la entrega para quedarse con la victoria.

Ficha del partido

Juventud Antoniana (1)

Titulares: 1- Ángel Pedroso, 2- Juan Pablo Cárdenas, 3- Facundo Castro, 4- Leonardo Gogna, 5- Jorge Pichotti, 6- Matías Gogna, 7- Ricardo Gómez, 8- Gustavo Mendoza, 9- Leandro Zárate, 10- Francisco De Souza y 11- Julio Montero.

Suplentes: 12- Juan Mulieri, 13- Agustín Marín, 14- Nicolás Pérez, 15- Juan Molina, 16- Gustavo Ibáñez, 17- Lucas Robledo y 18- Jesús Guaymas. DT: Salvador Mónaco.

Crucero del Norte (1)

Titulares: 1- Marcos Argüello, 2- Alejandro Pérez, 3- Matías Presentado, 4- Sebastián Diana, 5- Franco Cabrera, 6- Guillermo Sotelo, 7- Iván Molina, 8- Leandro Fioravanti, 9- Federico Martínez, 10- Leonardo Marinucci y 11- Rodrigo Cerdan.

Suplentes: 12- Cristian Zarzo, 13- Nicolás Marotta, 14- Lucas Caballero, 15- Brian Perusatto, 16- Thomas Silvero, 17- Enzo Bruno y 18- Osvaldo Miranda. DT: Sandro Bárbaro.

Árbitro: Rodrigo Rivero. Asistente 1: Jorge Sayago. Asistente 2: Emilio Maguna.

Goles: Primer tiempo: 21’ Leonardo Marinucci (CDN). Segundo tiempo: 43’ Leandro Zárate (JA).

Amonestados: JA: Ángel Pedroso, Leonardo Gogna, Juan Pablo Cárdenas y Gustavo Ibáñez. CDN: Alejandro Pérez y Leandro Fioravanti.

Expulsados: No hubo.

Cambios: Entretiempo: Gustavo Ibáñez y Juan Molina por Francisco De Souza y Jorge Pichotti (JA) y Nicolás Marotta por Guillermo Sotelo (CDN). Segundo tiempo: 21’ Jesús Guaymas por Ricardo Gómez (JA), 27’ Brian Perusatto por Rodrigo Cerdan (CDN) y 29’ Enzo Bruno por Leonardo Marinucci (CDN).

Hora de inicio: 22 Hs.

Estadio: Martearena.

Fuente y Foto: Arenga Deportiva.