blog Sportivo Belgrano se trajo un punto de Córdoba tras igualar sin goles frente a Racing de Nueva Italia. Los últimos minutos Cosentino tapó dos pelotas claves.

   Siempre es bueno sumar y eso lo sabe la “verde”. El equipo de Domizi pese a no tener el juego de otros partidos pudo rescatar un punto tras igualar 0 a 0 con la “academia” cordobesa de “mostaza” Merlo. 

   En un partido que fue de trámite parejo. En los últimos minutos del partido el local fue en busca de los tres puntos pero Cosentino, nuevamente salvó el arco y lo mantuvo en cero en un encuentro como visitante. 

   En el primer tiempo ambos conjuntos tuvieron sus aproximaciones y ninguno mereció irse al descanso ganando. En el segundo los dirigidos por Domizi apostaron a la contra y tuvieron sus chances pero Racing fue por todo sobre el final y el golero “verde” tapó dos pelotas claves.

   Los de nuestra ciudad sumaron su sexto encuentro sin perder y siguen con chances de clasificar pero deberá ganar los dos partidos que le quedan y esperar en la última fecha. El miércoles recibe desde las 21 horas a Desamparados de San Juan.

Síntesis:

Racing: Lucas Rodríguez; Hernán Olocco, Rodrigo López, Guillermo Cosaro y Santiago Rinaudo; Maximiliano Correa, Alejandro Luna y Mariano Martínez; Diego Palleres; Juan Echarri y Héctor Cuevas. DT: Reinaldo Merlo.

Sportivo Belgrano: Federico Cosentino; Rodrigo Chaves, Nahuel Rodríguez, Pablo Mattalía y Esteban Goicoechea; Gonzalo Ramírez, Jonathan Mazzola y Lucas Algozino; Juan Pablo Francia; Nicolás Capellino y Fernando Catube. DT: Cristian Domizi.

Goles: No hubo.

Amonestados: En Racing: Correa, Rinaudo. En Sportivo: Capellino, Goicoechea, Cosentino, Camisassa, Rodríguez.

Cambios: Al comienzo del St Villa por Martínez (R), 22St García por Cuevas (R), 29St Camisassa por Francia (SB), 32St Bustos por Catube (SB), 37St Muller por Capellino (SB).

Árbitro: Jorge Sosa.

Estadio: “Miguel Sancho”.

Fuente: Diario Sports. Foto: Florencia Bailone.