blog Desamparados se impuso 1 a 0 sobre Huracán Las Heras y quedó al frente de la tabla cuando quedan tres fechas para el final de la primera fase.

   Los últimos tres minutos  adicionados por Cesar Ceballos fueron dramáticos. Angustia. Ansiedad. Nervios y desahogo con festejo para el Puyutano de Copito Andrada. Es que le ganó al que estaba puntero y volvió a estar al tope de la tabla, pero sobre todo quedó mas cerca de la clasificación.

   Desamparados golpeó primero porque a los dos minutos y en la primera jugada del partido  llegó sobre el arco de Gonzalo Gómez. El "Bichín" Sánchez remató y el rebote le quedó al defensor "Fredy" González Bordón que con el pie derecho definió con alma y vida.

   Ese gol trajo tranquilidad, pero sobre todo entregó los mejores 30 minutos del Puyutano. Fue sobre el campo rival, arrinconó a Huracán y pudo haber marcado el segundo. Sin embargo se fue quedando de a poco y terminó sin ideas claras la primera etapa.

   Para el complemento, la historia fue totalmente diferente ya que el protagonismo fue del Globo mendocino que tuvo el control de la pelota y se propuso  definitivamente jugar en terreno de Desamparados.

   El equipo de "Copito" se replegó peligrosamente dejándole toda la responsabilidad al mendocino. Lo que era peligroso se fue tornado dramático, pero no porque fuera avasallado Sportivo sino porque el juego era tan cerrado que un mínimo error podía cambiar todo.

   El "Puyutano" no lució en el segundo tiempo pero mantuvo la ventaja, que al fin y al cabo es lo que importa cuando uno mira la tabla de posiciones.

FICHA DEL PARTIDO

SPORTIVO DESAMPARADOS 1: Martín Perelman; Luis Argumosa, Alfredo Gonzalez, Federico García, Leonel Pielkiewcz, Pablo Jofré, Nicolás Sottile, Gabriel Solís, Ariel Sanchez, Jonathan Lastra y Wilson Albarracín. DT: Victor Andrada.

HURACÁN LAS HERAS 0: Gonzalo Gomez, Mauro Orue, Juan Manuel Marital, Gabriel Valles, Franco Dolci, Aldofo Tallura, Franco Franzino, David Garay, Ivan Agudiak, Ivo Hongn y Emiliano Terzaghi. DT: Alejandro Abaurre.

GOL: PT: 3' Alfredo Gonzalez Bordón.

CAMBIOS: Camara X Terzaghi (H); Navarro X Franzino (H); García X Albarracín (D); Fondacaro X Sottile (D); Juncos X Garay (H); Décimo X Lastra (D).

ESTADIO: El Serpentario

Fuente y Foto: Diario El Zonda. Ficha: Mendoza Gol. Ficha: Mendoza Gol.