blog HURACÁN LH 1 - RACING (C) 0. El Globo venció hoy en su estadio al Racing cordobés de Reinaldo ¨Mostaza¨ Merlo y se subió a la cima del campeonato. Fernando Cámara marcó el único tanto del encuentro.

   El "Globo" lasherino se impuso esta tarde ante Racing de Córdoba, por la décimo cuarta fecha del Federal A y así puso fin a la racha de victorias que ostentaba la Academia, desde la asunción de Merlo. Con esta victoria, Huracán quedó puntero y muy cerca de abrochar la clasificación a la próxima fase.

   El equipo de Abaurre se jugaba un partido bisagra para mantenerse en puestos de clasificación. Si bien no fue un encuentro atractivo y a los dos equipos les costó muchísimo generar situaciones de riesgo, Huracán fue superior al elenco de Nueva Italia y mostró, en ciertos pasajes del duelo, algunas cartas interesantes.

   El gol llegó a los 32´ del primer tiempo, a través de Fernando Cámara. El diez del Globo enganchó en el vértice del área y tiró un centro que terminó colándose en el ángulo defendido por Rodríguez. Los últimos minutos del primer tiempo estuvieron de relleno, ya que la lucha estuvo situada en la mitad de la cancha y no hubo acciones interesantes.

   En la parte complementaria, Huracán Las Heras continuó siendo mejor pero le costó ser punzante y estuvo impreciso en la zona ofensiva. El Globo no mostró el nivel de otros partidos, pero fue mejor que el rival y eso le alcanzó para hacerse de los tres puntos y la punta de la zona. ¿Quién le quita la ilusión al Globo?.

FICHA DEL PARTIDO

Huracán Las Heras (1): Gonzalo Gómez; Adolfo Tallura, Walter Poblete, Juan Marital, Mauro Orué; Federico Amaya, Franco Dolci, David Garay; Fernando Cámara, Ivo Hong; Matías Navarro. DT: Alejandro Abaurre.

Racing (Córdoba) (0): Leonardo Rodríguez; Hernán Olocco, Rodrigo López, Juan Tejera, Sebastián Rinaudo; Maximiliano Correas, Alejandro Luna, Martiano Martínez; Diego Palleres, Juan Echarri, Franco García. DT: Reinaldo Merlo.

Goles: PT: 32´ Fernando Cámara.

Cambios: ST: 20´ Federico Giusepponi por W. Poblete (HLH); 22´ Franco Franzino por M. Navarro (HLH); 32´ Joan Juncos por D. Garay (HLH).

Árbitro: Lucas Novelli Sanz.

Estadio: General San Martín.

Figura del partido: Gonzalo Gómez.

Fuente: Mendoza Gol. Foto: Prensa Huracán.