blog Atlético Paraná empató sin goles ante Defensores en Pronunciamiento por una nueva fecha del Torneo Federal A. Antes de los cinco minutos el Decano se quedó con diez jugadores.

   Se complicó desde el inicio porque por una patada de Cristian Romero a Cristian Villagrán, el árbitro Franklin corrió y le mostró la roja directa. A los cuatro se quedó con uno menos el visitante. Por la expulsión ingresó Furios por Restano. Y en el tiro libre posterior Correa tuvo que trabajar por el fuerte remate de Noir.

   Más allá del hombre de más, el DePro, no manejaba el juego y Sangoy lo inquietaba con su jerarquía a los 15 minutos. El encuentro fue muy cortado por infracciones sancionadas por Franklin, que no tenía mucha movilidad.

   Por las ganas de Sangoy y Mansilla, Paraná consiguió el primer tiro de esquina que Furios cabeceó y fue nuevamente córner, por un error arbitral y en el siguiente intento fue mal ejecutado. Spinelli tuvo un buen pasar, cortaba y hacía jugar al rojiblanco pero no se movía el marcador.

   En el final del primer tiempo, Rueda fue derribado y Sangoy tenía en su pie derecho la chance de gol para Atlético Paraná, decidió tirar el centro y, en el rebote, Negro lo tiró por encima del arco. Mansilla lo tuvo y Orcellet tapó y fue 0-0 el final de la primera parte.

   El complemento comenzó con una tapada enorme de Correa después de un remate de Delasoie, tras de un mano a mano excepcional en 10 minutos. Minutos después Lucas Sanabria perdió un gol increíble después de una buena jugada de Rueda.

   Sanabria fue amonestado y se perderá la próxima fecha; y para peor Furios también amonestado y llego a la quinta tarjeta, también estará afuera el próximo partido.

Spinelli de lo mejor del Decano en despliegue y juego, consiguió un tiro libre para que Sangoy acomode el balón y posterior rebote en la barrera se fue al córner en 39 minutos y el marcador seguía en cero.

   Sobre el cierre Sangoy se hacía eje del juego Decano y giró sobre Alves e hizo estirarse a Orcellet que controló y en la contra Villagrán lo tuvo pero fue Correa quien la mandó al córner, en el envío desde la esquina Orode fue atorado por Correa y este la tiró por afuera.

   Buen desempeño del equipo de "Tincho" que si bien sumó no le alcanza para salir del fondo de la tabla, pero por lo menos volvió a sumar.

-SÍNTESIS-

Defensores de Pronunciamiento 0-0 Atlético Paraná.

Formaciones:
Defensores: Orcellet; Gurnel, Alves, Valenzuela, Villagrán; Blanc, Rizzo, Delasoie, Allende; Meyer y Noir.

Atlético Paraná: Correa; Sanabria, Romero, Negro, Mauri; Mansilla, Lencioni, Spinelli, Rueda; Restano y Sangoy.

Suplentes:
Defensores: Nicoletti, D’Angelo, Suárez, Reyes, Orode, Bravo y Aguirre.
Paraná: Fernández, Furios, González, Comas, Ekkert, Pintorelli y Torres.

Árbitro: Adrián Franklin.

Fuente: La Cábala. Foto: UNO.