blog Camioneros sigue sumando en el Federal A. Igualó 1 a 1 con Sportivo en Las Parejas y sigue peleando la clasificación.

   El viaje a Santa Fe fue tan largo como el partido mismo. Camioneros dominó gran parte del encuentro, sin embargo, la parte que no dominó estuvo cerca de ser derrotado.
Desde el vestuario, podemos decir que, los de Calleri salieron adelantados en el marcador. A los 47 segundos, si, segundos, se durmió Yacob en el local y Franco Cáceres, siempre atento, le robó la pelota en tres cuartos de campo visitante e ingresando al área grande tocó el esférico para el punto de penal y habilitó al goleador Jorge González que reventó la red y puso el uno a cero a favor de la visita.

   El juego tuvo tal intensidad, que a los 2 minutos fue amonestado Laureano Tello cerca del área defendido por Cottone. Fueron 5 minutos en los que fue de ida y vuelta. De un lado para el otro, parecía un partido de tenis. Si biene el Verde intentó jugar siempre por abajo, los locales toda pelota que recuperaban era tirar un pelotazo hasta el otro lado para poder salir desde el suyo. No se generaba peligro, pero si situaciones incómodas para ambas defensas. Una salía a rechazar para cuidar la valla en cero, y la otra, reventaba para poder llegar a la igualdad. Cerca de los 36 minutos uno de las “bolas airosas” cayó en la puerta del área visitante y Franco Cáceres cometió una falta, tras la cual se llevó consigo la tarjeta amarilla. De la misma pudo venir el empate, si no fuese que Acosta calculo, apenas, mal y el remate pasó a centímetros del ángulo superior derecho.
De esta manera se no fue el primer tiempo y la tarde en Santa Fe se teñia de color Verde.

   El telón se levantó y los segundos 45 parecían tener un ganador nato. Camioneros dominó hasta los 36 minutos. Sportivo Las Parejas intentó por todos los medios llegar al empate, pero los 10 jugadores de campo parecían un relojito. Ninguno se salió del libreto y toda pelota que anduvo voyando salía despedida rápidamente. Si no eran Lozano o Madeo, era la dupla de mediocampistas, Tello y Benítez, quienes tapaban, o cortaban, todo tipo de ataque. La balanza comenzó a inclinarse y el local se venía. Camioneros aguanto con buen juego, pero en un santiament, la dupla dorada que tenemos se sustrajo y vino desde la izquierda un centro mortal de Juan Acosta que, dejando sólo a, Yasogna cebeceó y cambia de palo y deja plantado a Cottone que no tuvo tiempo a reaccionar. La pelota se clavó en el ángulo superior y la igualdad parcial llegó.

   Los 10 minutos finales fue todo de Las Parejas. Ya el “relojito”, que había conformado Guillermo Calleri para salir a la cancha se desarmó y el local atropello con todo lo que pudo, y con lo mejor que le salió durante toda la tarde, los centros. Dos corners seguidos y antes del tercero salto Vico a la cancha, para tene altura.
Esta vez fue más valioso cuidar el punto en Santa fe, que ir por la victoria y quedarse sin nada, como ya pasó.

   Con este empate queda parcialmente terceros, pero todavía falta que se complete la fecha. La fecha próxima queda libres y encargamos la recta final dentro de una semana y media desde el Hugo Moyano para seguir en la lucha de los cuatro primeros puestos para clasificar a la etapa de ascenso y de esa forma cumplir el primer objetivo de mantener la categoría.

FICHA DEL PARTIDO

Federal A – Zona 2 – Fecha 14
Sportivo Las Parejas 1-1 Camioneros

SLP: 1. Emilio Rebora, 2. Marcos Fisone, 3. Juan Acosta, 4. Lucas Abascia, 5. Diego Yacob, 6. Sebastián Hernández, 7. Leandro Fernández, 8. Nicolas Vocos, 9. Maximiliano Bocchietti, 10. Abel Laureiro, 11. Román Yasognna. DT: Nahuel Martínez.

CASDC: 1. Cristian Cottone, 2. Matías Lozano, 3. Juan Navarro, 4. Sebastián Álvarez, 5. Marcelo Benítez, 6. Carlos Madeo, 7. Mariano Barale, 8. Laureano Tello, 9. Jorge González, 10. Franco Cáceres, 11. Jonatan Campo. DT: Guillermo Calleri.

Suplentes
SLP: 12. Álvaro Ramírez, 13. Lucas Pasco, 14. Brian Meza, 15. Diego Méndez, 16. Diego Albornoz, 17. Jairo Giavier, 18. Daniel Salvatierra.
CASDC: 12. Joaquín Lince, 13. Cristian Stelle, 14. Brian Musarella, 15. Facundo Moyano, 16. Francisco Salinas, 17. Matías González, 18. Lucas Vico.

Estadio: Sportivo Las Parejas
Arbitro: Carlos Córdoba
Asistente 1: Carlos Mihura
Asistente 2: Mariano Ascensi
Goles: Jorge González (C); Román Yasogna.
Amonestados: Tello, Cáceres, Vico.
Cambios: Yacob x Meza, Bocchietti x Salvatierra, Hernández x Giabier; Cáceres x Musarella, Benítez x Vico.

Fuente y Foto: Prensa Camioneros.