blog Fue por 2-0 sobre Desamparados de San Juan, con goles de Maximiliano Correa en el primer tiempo y de Juan Echarri a los 47 del segundo. Tercer triunfo consecutivo para el equipo de Mostaza Merlo.

   El Racing de Merlo, que cambió la cara con el arribo de Mostaza, le ganó 2 a 0  a Desamparados de San Juan, el puntero de la Zona 3 del Federal A.es

   Goles de Maximiliano Correa a los 32 de la etapa inicial, para abrir el marcador en el Miguel Sancho y ante un gran marco en las tribunas. Y de Juan Echarri, en el descuento.

   En ambos casos, parte del mérito para el Wachín García, quien participó en los dos goles.

   Con la ventaja, el equipo de Mostaza controló a un rival muy tibio, que casi no inquietó a Calidad Rodríguez.

   En la segunda parte, ya sin Palleres en la conducción, otra vez estuvo cerca de convertir Correa y la Academia justificaba el triunfo.

   Y cuando se jugaba el segundo minuto del adicionado el Wachín se la llevó, habilitó a Echarri y el final fue a puro festejo en Nueva Italia.

   La Academia crece en la tabla y se puso a dos puntos de Sportivo Belgrano, que lo antecede en las posiciones y obtuvo un valioso empate en cero en su visita al Deportivo Maipú en Mendoza.

   Mientras que el último, San Lorenzo de Catamarca juega de local ante Estudiantes de San Luis.

Formaciones

Racing: Leonardo Rodríguez; Hernán Olocco, Rodrigo López, Juan Tejera y Sebastián Rinaudo; Maxi Correa, Alejandro Luna y Mariano Martínez; Diego Palleres; Juan Echarri y Franco García. DT: Reinaldo Merlo.

Desamparados: Martín Perelman; Gerardo Covalan, Gabriel Díaz, Alfredo Gozález Bordon y Leonel Pietkiewicz; Pablo  Jofré, Gabriel Solis, Ariel Sanchez y Nicolás Sotile; Jonathan Lastra y Wilson Albarracín. DT: Víctor Andrada.

Goles: PT 32m Maximiliano Correa (R). ST 47m Juan Echarri (R).

Cambios: ST 8m Oscar Sainz por Tejera (R), 14 Michel García por Sotile (D), 17m Pablo López por Palleres (R), 34m Maxi Villa por Martínez (R).

Árbitro: Adrián Franklin.

Estadio: Racing.

Fuente: Vía País. Foto: Florencia Bailone.