blog JUVENTUD UNIDA (SL) 1 - HURACÁN LAS HERAS 1. El Globo no hizo su mejor partido, pero ganaba. Sin embargo, cerca del final, el local lo empató.

   Huracán Las Heras igualó este domingo, como visitante, 1 a 1, frente a Juventud Unida de San Luis, por la fecha 13 de la Zona 3 del Federal A. Juncos había abierto el marcador para el Globo, mientras que Alba estampó el empate definitivo. El equipo de Abaurre llegó a las 18 unidades.

   Los de calle Olascoaga hicieron un negoción en la provincia puntana: el Globo atacó poco, cuidó mucho y, transitoriamente, ocupa la segunda colocación.

   La primera parte no fue para nada buena. El equipo de Alejandro Abaurre se defendió demasiado cerca del arco que en esta ocasión defendió Silva y sufrió. Michelena tuvo muchas ocasiones para abrir el marcador, pero la mala fortuna y la falta de precisión, no se lo permitieron. Huracán respiraba.

   En la etapa complementaria, los del Cachorro llegaron por primera vez y, el ingresado Joan Juncos puso el 1 a 0. Baldazo de agua fría en la provincia puntana.

   Tras el tanto, los locales fueron desesperados en busca de la igualdad. Cuando todo parecía encaminarse para un triunfo heroico de la visita, Carlos Alba estampó la igualdad a los 38 minutos.

   En la próxima fecha, el Globo recibirá a Racing de Córdoba en el estadio General San Martín.

Fuente: Mendoza Gol. Foto: Deportes San Luis.