blog San Lorenzo de Alem cortó con la malaria derrotando 1 a 0 a Estudiantes de San Luis con un gol agónico del defensor Martín Arce, que cabeceó un centro de Barbosa a los 47 del complemento. En los últimos seis partidos el elenco de Hugo Corbalán solo había conseguido un empate, por lo que está último en el fondo de la tabla.

   El partido fue de más a menos en la primera parte. San Lorenzo intentó ser protagonista, y Estudiantes se sintió cómodo entregando la iniciativa para refugiarse atrás e intentar encontrar algún espacio entre los defensores catamarqueños.

   Montoya salvó un remate de Rivero, y después Caffaratti tuvo trabajo con un cabezazo y un remate desde lejos, ejecutado por Ramiro Pereyra.

   En el complemento San Lorenzo jugó dentro del área grande del “Verde” por momentos. Montoya era importante para mantener el cero, mientras el “Santo” apostaba todo, porque jugó la segunda mitad del complemento con Seco, Solohaga y Bordonaro para buscar el triunfo.

   Fue importante Barbosa, que además del centro del gol aportó desequilibrio y sacrificio por la izquierda. A él le hicieron la falta en la expulsión de Vallejo que derivó en el gol del “Flaco” Arce.

   El cabezazo del sanjuanino parecía que iba a ser contenido por el arquero, pro cuando la pelota movió los piolines el desahogo se apoderó de los jugadores, cuerpo técnicos y simpatizantes.

FICHA DEL PARTIDO

SAN LORENZO 1 

Leonel Caffaratti

Jesús Calderón

Martín Arce

Facundo Rivero

Leandro Wagner

Emmanuel Perea

Gonzalo Gómez

Julio Zúñiga

Williams Peralta

Luis Seco

Matías Solohaga

DT: Hugo Corbalán

ESTUDIANTES DE SAN LUIS 0 

Germán Montoya

Mario Vallejos

Leandro Corulo

Facundo Quiroga

Nicolás Inostroza

Emanuel Giménez

Ramiro Pereyra

Sergio Viturro

Santiago Rodríguez

Brahian Cuello

Leonel Felice

DT: Héctor Arzubialde

Gol: Martín Arce 47 st (SL)

Expulsado: Mario Vallejo 46 st (E)

Cambios: Emmanuel Barbosa x Peralta 17 st, Martín Bordonaro x Zúñiga 27 st y Juan Manuel Gómez x Solohaga 49 st (SL)

Héctor Distaulo x Felice 17 pt, Emmanuel Díaz x Pereyra 20 st 7 Eric Soloppi x Distaulo 40 st (E)

Árbitro: Rodrigo Rivero (Sgo. del Estero)

Cancha: Malvinas Argentinas.

Fuente y Foto: Revista Botineros.