blog MAIPÚ. El Cruzado no pudo aprovechar la localía y empató sin goles con Sportivo Belgrano por una fecha del Federal A.

   Luego del empate en la fecha pasada como visitante ante Huracán Las Heras, los dirigidos por Carlos Sperdutti llegaban al encuentro con el objetivo de sumar de a tres para posicionarse como líderes transitorios del certamen. Sin embargo, el Verde no se lo puso fácil y culminaron en tablas.

   Durante el primer tiempo, Sportivo Belgrano fue quien impuso el ritmo de juego mediante el recambio y las variantes que propuso el entrenador, Cristián Domizzi. El conjunto visitante tuvo la más clara de la primera mitad con un remate de Manuel Bustos que se fue rozando el palo izquierdo del arquero. Este no sería el único dolor de cabeza para el DT del local, quien tuvo que realizar dos modificaciones por las lesiones de Jesús Vera y Facundo Rodríguez.

   En el complemento, los de calle Vergara arremetieron y pusieron contra las cuerdas al equipo cordobés, quién se apoyó en la figura de Federico Cosentino, el portero del rival que estuvo firme a la hora de contener todos los remates para mantener el cero. Sobre el final, Esteban Goicoechea se iría expulsado por doble amarilla.

   De esta forma, el "Botellero" sumó su segundo empate consecutivo que lo deja cuarto con 18 unidades en la zona 3 del Federal A. En la próxima fecha, deberá visitar a Estudiantes de San Luis.

SÍNTESIS:

Dep. Maipú: Emir Basabe; Emanuel Schmidth, Facundo Rodríguez, Julio Villarino, Mauro Visaguirre; Nicolás Aguirre, Sergio Sánchez, Nicolás Olmedo, Álvaro Veliz; Jesús Vera y Gabriel Pérez Tarifa. DT: Carlos Sperdutti.

Sportivo Belgrano: Federico Cosentino; Braian Camisassa, Nahuel Rodríguez, Pablo Mattalía, Esteban Goicoechea; Nicolás Bruna, Jonathan Mazzola, Miguel Nieves Escobar; David Muller; Manuel Bustos y Ezequiel Gaviglio. DT: Cristian Domizzi.

Árbitro: Esteban Nasier

Estadio: Omar H. Sperdutti

Cambios: Agost por Vera (M); Basterrechea por Rodríguez (M); Ramírez por Muller (SB); Capellino por Gaviglio (SB); García por Aguirre (M); Agozino por Nievas Escobar (SB).

Fuente: Mendoza Gol. Foto: Prensa Dep. Maipú.