blog Hugo Corbalán dejó hoy la conducción técnica de San Lorenzo de Alem, tras la derrota en San Francisco, ante Sportivo Belgrano.

   Golpeado por la situación del equipo en el Federal A, donde marcha último, el tucumano decidió dar un paso al costado, justo en el día de su cumpleaños.

   El Santo quedaría a cargo de Ramón Guzmán, en forma interina.

   San Lorenzo hoy suma apenas 8 unidades, tras once presentaciones en el campeonato. El domingo recibirá a Estudiantes de San Luis y lo hará con nuevo entrenador en el banco de suplentes.

   La situación de Corbalán al frente del equipo lamentablemente no daba para más. Hace algunas fechas el técnico ya había puesto a consideración de la dirigencia su continuidad. En ese momento, el titular “Santo”, Luís Gallardo, le brindó su apoyo para que continúe al frente. “Nosotros sabemos que acá el fusible es el técnico cuando no se dan los resultados. Creo que tenemos un buen plantel, buenos jugadores y por ahí uno no le puede encontrar la vuelta todavía. Y por ahí si viene alguien, capaz lo puede revertir”, había expresado el DT, luego de la caída en San Juan con Desamparados.

   El equipo siguió trastabillando en el certamen y llegó a caer en el fondo de la tabla. Esto finalmente terminó con el nuevo ciclo de Corbalán, un hombre muy querido sobre todo por la dirigencia de San Lorenzo.

Fuente y Foto: Revista Botineros.