blog El volante de For Ever afirmó que “fue duro quedar afuera hasta del banco en las primeras fechas”. Hoy, disfruta de su presente en el 11. El miércoles (21.30), ante Crucero.

   “La verdad es que en un momento me sentí un ex jugador. Es muy duro ver ese instante en que tus compañeros, con los cuales te preparaste toda la semana a la par, se concentraban para jugar y uno tenía que irse a la casa y volver a la semana siguiente a seguir entrenando nada más”. Las palabras son del volante central de For Ever, Oscar Gómez, que hoy disfruta de su presente en el equipo titular que comando Medero.

   Desde el regreso a la titularidad de “Gomito” Gómez, For Ever ganó tres partidos de manera consecutiva y “enderezó el barco” en la zona 4. “Los que estamos en el fútbol sabemos que estas son las reglas, pero igualmente cuando no vas ni a banco eso no deja de bajonearte. Por suerte con el apoyo de mi familia, de los hinchas del club que me tienen mucho cariño, pude volver y estar en un buen nivel para ayudar al equipo a ganar. Soy consciente de que un 80 por ciento de mi presente en el equipo titular es por la gente, que pidió y pidió por mí. Yo no tengo redes sociales, pero el cariño de la gente de For Ever me llega siempre y estoy muy agradecido”, destacó Gómez.

   En relación a los tres triunfos consecutivos de For Ever, comentó: “Creo que estamos en nuestro mejor momento, venimos de dos victorias como visitante en terrenos difíciles y ante equipos de jerarquía como Gimnasia y Tiro y Boca Unidos. Lo del primer partido con triunfo ante San Martín de Formosa fue muy necesario para levantar la moral luego de perder el clásico. Ese fue el punto de partida para mejorar Ahora tenemos que seguir por este camino y no relajarnos, el primer objetivo que es estar entre los cuatro primeros del grupo, aún no está cumplido. Hay varios equipos que están en la lucha por clasificar y estamos muy parejos, todo se va a definir en las últimas fechas”.

El equipo

   Si bien el DT Luis Medero no lo confirmó, todo indica que For Ever repetirá el equipo que viene de ganarle a Boca Unidos, según lo visto en los últimos ensayos. Así, el 11 para recibir este miércoles, a las 21.30, a Crucero de Norte de Garupa (Misiones) por la 12ª fecha de la zona 4 será: Gastón Canuto; Humberto Vega, Damián Jara, Nicolás Sainz y Manuel Morello; Gaspar Triverio, Oscar Gómez, Milton Zarate e Ignacio Ruano; Diego Magno y Marco Prieto.

   For Ever practicó este lunes por la mañana en el “Gigante” y volverá a entrenar en turnos matutinos tanto martes como miércoles, con la mira puesta en el “Colectivero”.

Fuente: Entretiempo. Foto: Gentileza Norte Corrientes.

Zona 1
Local Visitante
Ferrocarril Oeste vs Alvarado
Deportivo Madryn vs Villa Mitre
Sansinena vs Cipolletti
Sol De Mayo vs Independiente de Neuquén
Próxima Fecha
Zona 2
Local Visitante
Gimnasia y Esgrima CDU vs Sportivo AC
Atlético Paraná vs Defensores de Belgrano VR
Douglas Haig vs DEPRO
CD Juventud Unida vs Unión de Sunchales
Próxima Fecha
Zona 3
Local Visitante
Deportivo Maipú vs AA Estudiantes
Juventud Unida Univ. vs Sportivo Estudiantes
Racing de Córdoba vs Sportivo Belgrano
Sportivo Desamparados vs Huracán Las Heras
Próxima Fecha
Zona 4
Local Visitante
Juventud Antoniana vs Crucero del Norte
CA Sarmiento vs Chaco For Ever
Altos Hornos Zapla vs Boca Unidos
CSG San Martín vs Gimnasia y Tiro
Próxima Fecha