blog El Albiceleste venció por 2 - 0 a Alvarado de Mar del Plata y dejó le cortó la racha al equipo de Giganti. DIego Galván hizo los dos goles.

   En un partidazo los dirigidos por Adán Valdebenito consiguieron superar al que era el rival más difícil de la zona, tal es así que a pesar de la derrota sigue en lo más alto con cuatro puntos de ventaja sobre su inmediato perseguidor.

   Sol de Mayo abrió el marcado rápidamente, a los 8 minutos de comenzado el encuentro. Un tiro de esquina que ejecutó Fernando Valdebenito fue resulto por Diego Galván y luego de unos rebotes terminó en el fondo de la red.

   Alvarado se vio sorprendido por el equipo local y aunque recuperaba la rápido la pelota le costaba ser peligroso. Esto fue aprovechado por Sol de Mayo y consiguió mantener la diferencia hasta que finalizó el primer tiempo.

   El complemente comenzó con la misma dinámica. La visita en busca del empate y Sol sabiendo que necesitaba liquidar el duelo.

   El alivio Albiceleste llegó a los 37 minutos de la segunda parte. Alberto Reyes fue derribado dentro del área por Ponce y el árbitro sancionó penal. El encargado de la ejecución fue Diego Galván quién hizo gala de su categoría en la definición.

   De esta manera Sol consiguió mantener el cuarto lugar en la tabla de posiciones, aunque tiene la misma cantidad de puntos que Sansinena, pero este último tiene mejor diferencia de gol. A pesar de esto no tiene lugar para relajarse, ya que Deportivo Madryn se encuentra a una unidad de darle alcance.

FICHA DEL PARTIDO

Sol de Mayo (Viedma) (2): Leonardo Torres; Kevin Hueche, Juan Manuel Iurino, Lucas Malacarne y Juan Manuel Elordi; Héctor Morale, Iván Caravaca y Leonardo Morales; Matías Ponce; Fernando Valdebenito y Diego Galván. DT: Adán Valdebenito.

Cambios: PT 36' Alberto Reyes por H.Morales; ST 17' Lautaro Torres por Valdebenito y 35' Lautaro Brienzo por Ponce.

Alvarado (0): Matías Degrá; Emanuel Urquiza, Germán Mendoza, Tomás Mantia y Fernando Ponce; Matías Caro, Darío Stefanatto y Cristian Canuhé; Julián Bonetto, Emiliano López y Rodrigo Depetris. DT: Mauricio Giganti.

Cambios: ST 10' Gaspar Gentile y Nicolás Trecco por Stefanatto y Bonetto, y 26' Brian Visser por Depetris.

Goles: PT 8' Galván (SdM); ST 38' Galván, de penal (SdM).
Árbitro: Fernando Marcos, de Bahía Blanca.
Estadio: Sol de Mayo.

Fuente y Foto: Noticias Net. Ficha: 0223.

Zona 1
Local Visitante
Ferrocarril Oeste vs Alvarado
Deportivo Madryn vs Villa Mitre
Sansinena vs Cipolletti
Sol De Mayo vs Independiente de Neuquén
Próxima Fecha
Zona 2
Local Visitante
Gimnasia y Esgrima CDU vs Sportivo AC
Atlético Paraná vs Defensores de Belgrano VR
Douglas Haig vs DEPRO
CD Juventud Unida vs Unión de Sunchales
Próxima Fecha
Zona 3
Local Visitante
Deportivo Maipú vs AA Estudiantes
Juventud Unida Univ. vs Sportivo Estudiantes
Racing de Córdoba vs Sportivo Belgrano
Sportivo Desamparados vs Huracán Las Heras
Próxima Fecha
Zona 4
Local Visitante
Juventud Antoniana vs Crucero del Norte
CA Sarmiento vs Chaco For Ever
Altos Hornos Zapla vs Boca Unidos
CSG San Martín vs Gimnasia y Tiro
Próxima Fecha