blog El nuevo cuerpo técnico Albinegro dirigió su primera práctica en La Visera. El DT habló sobre las expectativas y los objetivos de cara a lo que viene y el desafío es cortar la mala racha.

   La era de Gustavo Coronel a cargo del plantel de Cipolletti tuvo su comienzo oficial ayer en La Visera. El DT dirigió la primera práctica junto a su cuerpo técnico. Ahora tendrán dos semanas de trabajo hasta el próximo encuentro por el Federal A.

   Una extensa charla con todos los jugadores fue lo que inauguró su ciclo. Acompañado por el ayudante de campo Ariel Ortiz y el preparador físico Jorge Casaprima, el entrenador le habló a los futbolistas que lo escucharon atentamente.

   “Estoy tranquilo y con muchas ganas de trabajar. Creo que hay material, hay que aprovechar estos días al máximo, para trabajar lo futbolístico y también lo mental”, comentó Coronel a “Río Negro” minutos antes del entrenamiento.

   El presente del equipo en el torneo está lejos de las expectativas y el último puesto en la tabla forzó la renuncia de Víctor Zwenger y genera preocupación.

   “Esto se levanta trabajando, sabiendo que es un campeonato difícil y una situación incómoda. Hay ocho finales donde hay que tratar de salir a buscar el resultado y no especular, el mal momento no va a pasar solo”, expresó el técnico al respecto.

   Aunque los números apremian el objetivo que se pone Coronel va más allá de ganar aire pensando en la permanencia. “Debemos empezar a ser protagonistas de local. Tenemos la ilusión de entrar entre los cuatro clasificados para a partir de ahí reforzar en los aspectos que haga falta el año que viene”, dijo esperanzado el entrenador.

   La fecha libre que le toca al albinegro el próximo fin de semana, le dejaron al flamante cuerpo técnico casi dos semanas completas de trabajo antes de tener su estreno contra Villa Mitre de local, el domingo 28.

   “Nos viene bien, tenemos que aprovechar el tiempo, equilibrando las cargas. Es importante empezar desde ahora a hacer entender nuestra idea para que el equipo levante”, afirmó Coronel.

   El desafío que tiene por delante es grande y la urgencia de resultados también. El primer mensaje está lleno de optimismo y ganas de revertir la situación.

   “El objetivo es empezar a ser protagonistas de local. Tenemos la ilusión de pasar de ronda, hay material para hacerlo”.

Gustavo Coronel compartió sus primeros conceptos como técnico de Cipolletti

   “Esto se levanta trabajando, sabiendo que es un torneo difícil y una situación incómoda. Hay ocho finales donde hay que tratar de salir a buscar el resultado y no especular”.

Fuente y Foto: Diario Río Negro.

Zona 1
Local Visitante
Ferrocarril Oeste vs Alvarado
Deportivo Madryn vs Villa Mitre
Sansinena vs Cipolletti
Sol De Mayo vs Independiente de Neuquén
Próxima Fecha
Zona 2
Local Visitante
Gimnasia y Esgrima CDU vs Sportivo AC
Atlético Paraná vs Defensores de Belgrano VR
Douglas Haig vs DEPRO
CD Juventud Unida vs Unión de Sunchales
Próxima Fecha
Zona 3
Local Visitante
Deportivo Maipú vs AA Estudiantes
Juventud Unida Univ. vs Sportivo Estudiantes
Racing de Córdoba vs Sportivo Belgrano
Sportivo Desamparados vs Huracán Las Heras
Próxima Fecha
Zona 4
Local Visitante
Juventud Antoniana vs Crucero del Norte
CA Sarmiento vs Chaco For Ever
Altos Hornos Zapla vs Boca Unidos
CSG San Martín vs Gimnasia y Tiro
Próxima Fecha